La Previa: se fue la seis

El día sábado se jugó la sexta jornada de la liga La Previa, organizada por Club12. La acción se concentró en Lomas Basket con cinco partidos apasionantes. Acá te compartimos el resumen de la fecha, con resultados y goleadores.

El día sábado se llevó a cabo una nueva jornada de la liga La Previa, organizada por Club12, en el complejo Lomas Basket. Street Básquet abrió la fecha con un sólido triunfo ante Drillz por 71-48 detrás de los 19 puntos de Johann Taborda, y los 12 de Leandro Taborda y Luciano Gerez; del otro lado Lukas Mauro y Kevin Masset convirtieron 12 y 11, respectivamente.
Tercer Tiempo superó con creces a FCECO, fue 65-45 con 18 puntos de Cristian Rodríguez para seguir firme en la cuarta posición. En Económicas, Joaquín Godi y Agustín Ramírez Sosa terminaron con 12 y 10 unidades en sus casilleros personales.

Aztecas logró su segundo triunfo en la temporada al derrotar 48-31 a Perezosos. Tobías Caraballo estuvo intratable y facturó 21 en el ganador, seguido por los 15 de Brian Vicentin; Iván Gómez aportó 17 en los Perezosos. Además, Cosecha Tardía trabajó y logró conservar su invicto. Venció 55-52 a Español, con 11 puntos de Diego Casis, que se destacó dentro de un goleo repartido. Para ‘La Furia’, no alcanzaron los 20 de Augusto Armandola.
Por último, Indiana Pansers se llevó un partidazo ante Team Beros por 42-40 para acoplarse en la mitad de la tabla. En la ‘Panza’, Joaquín Deganutti terminó con 11, seguido por los 10 de Adolfo Rey; por otra parte, Facundo Lugrin terminó como goleador del pleito con 18 unidades en su haber.

RESULTADOS – FECHA 6 – En Lomas Basket

Drillz 48-71 Street Básquet