La Previa: seguimos sumando fechas

Este sábado se disputará una nueva jornada de la segunda vuelta de la liga La Previa, organizada por Club12. La acción estará concentrada en Lomas Basket, y acá te compartimos la programación de la fecha.

Este sábado sigue La Previa, con la segunda jornada de la segunda rueda del certamen. Street Básquet e Indiana Pansers abren la fecha con un atractivo encuentro; ‘La Panza’ buscará salir del fondo y para eso necesita un triunfo, mientras que STB intentará torcer su récord neutro y adelantarse en la tabla.
Cosecha Tardía va ante FCECO, y quiere mantener su invicto en el torneo. Económicas va por un séptimo triunfo en el torneo.

Español quiere seguir en el podio, y para eso debe hacer valer su posición ante Aztecas, uno de los colistas de la tabla que marcha con récord 3-6. Cierran la jornada Perezosos ante Tercer Tiempo, en otro partido interesante. Tercer tiempo es el único escolta y quiere seguir así, mientras que los Perezosos van por su quinto triunfo en el certamen.

PROGRAMACIÓN – En Lomas Basket

Street Básquet-Indiana Pansers (14.00hs)
Cosecha Tardía-FCECO (15.10hs)
Español-Aztecas (16.20hs)