Femenino: se fue la quinta

El domingo se disputaron dos juegos correspondientes a la quinta jornada del básquet femenino de Club12, en cancha de Olimpia. A continuación te dejamos el resumen de la fecha, con resultados y goleadoras.

Dos juegos dieron continuidad al certamen femenino de Club12. En cancha de Olimpia, Altas Buitres impuso condiciones ante Kelo Cura por un score final de 60-36; Rita Bordón la rompió con 26 puntos en su cuenta personal, y fue la goleadora del encuentro. Para las chicas del Kelo, Sofia Chelini anotó 23 en una actuación destacada.

Por otro lado, Olimpia superó por la mínima a Perezosas. Fue 58-57, con tres jugadoras en doble dígito; Juliana Medrano anotó 15, Carolina Azcurrain hizo 13 y Agustín López se despachó con 12. Para la Perezosas, Adriana Tortul anotó 16 y fue escoltada por los 15 de Carolina Pérez.

Kelo Cura 36-60 Altas Buitres
Perezosas 57-58 Olimpia