¿Quienes Somos?

La Liga de Basquet se llama Club 12 “La Vuelta” está pensada para todos aquellos jugadores, ex – jugadores y aficionados al básquet que quieran compartir un momento de ocio y volver a disfrutar de un partido completo con todas las características y exigencias que presenta cada partido.

La idea es que además de beneficiarse con lo nombrado anteriormente, cada jugador pueda compartir con sus pares un momento de distracción como así también poder conocer gente nueva y reencontrarse con ex compañeros del club o de las categorías de las cuales alguna vez formaron parte.

La Liga de Basquet Club 12 “La Vuelta” es la realización, armonización, confraternización desinteresada y leal, y principalmente el acercamiento entre quienes integran distintos equipos y por consiguiente sabedores de las responsabilidades y actitudes que van a desarrollar hechos que deberán tener en consideración quienes pretendan adoptar posturas antideportivas e incitaciones provocativas que tiendan a engendrar la violencia dentro y/o fuera del campo deportivo los que serán severamente sancionados para sostener incólumes los principios fundamentales de quienes fueron los hacedores de esta liga y mantener en vigencia el contenido esencial de una amistad cosechada y duradera, mas una continuidad deportiva sana.

Es una liga que va creciendo con cada temporada, empezando con 10 equipos en la 1ra, 15 equipos en la 2da segunda y 19 al día de hoy para comenzar la 3ra temporada.

Se juega todos los domingos en el Club Olimpia y en el Club Ciclista con casi 250 jugadores que se mueven todos los domingos en ambos clubes.