Femenino: se cerró parcialmente la cuarta

El domingo, en el reducto de Olimpia, se llevaron a cabo dos juegos correspondientes la cuarta fecha del Básquet Femenino que organiza Club12. A continuación te dejamos los resultados y las goleadoras de los encuentros.

Dos juegos le dieron continuidad a la cuarta temporada del Básquet Femenino de Club12. En cancha de Olimpia, LUYNV sigue firme en lo más alto, y derrotó 75-42 a Altas Buitres detrás de los 23 puntos de Luciana Romero y los 18 de Marianela Valín; para las Buitres, Camila Carrero selló 10 y fue escoltada por Elvia Garcilazo con 9.

Más tarde, Perezosas venció a Echagüe por 52-40, mantuvo su invicto y se ubica en el segundo lugar de la tabla, con la salvedad de que tiene un juego menos. Carolina Pérez y Florencia Pérez anotaron 14 cada una en el elenco vencedor, en tanto que Walquiria Franco y Carolina Valdez terminaron con 11 y 10 puntos en el AEC.

PROGRAMACIÓN – FECHA 4
LUYNV 75-42 Altas Buitres
Kelo Cura-Me Pasan Una (SUSP.)
Echagüe 40-52 Perezosas
Libre: CAO