La Previa: ponemos primera a la segunda rueda

Este sábado comenzará la segunda ronda de la Liga La Previa, que organiza Club12 y que tiene lugar en Lomas Basket. Acá te dejamos la programación de los encuentros y te mencionamos cómo llega cada equipo.

Este sábado se larga la segunda rueda de la Liga La Previa, organizada por Club12. La acción estará concentrada en Lomas Basket, y tendrá como primer juego a Español ante Indiana Pansers; dos equipos con realidades distintas, ya que ‘La Furia’ viene de ganar y quiere prenderse en el lote de los de arriba, mientras que Indiana llega al duelo tras perder y buscará sumar para salir del fondo.

Tercer Tiempo viene de ganar en la última y es el único escolta, enfrente tendrá a Street Básquet -que no pudo con Español- y que completa el podio. Más tarde, Aztecas medirá sus armas ante FCECO; ambos elencos vienen de caer en su presentación anterior, por lo que buscarán cambiar la cara.
Cierran Cosecha Tardía -puntero e invicto- frente a Perezosos, que llega tras ganar y buscará una alegría para escalar posiciones.

PROGRAMACIÓN – SEGUNDA RUEDA – FECHA 1

Español-Indiana Pansers (14.00hs)
Street Básquet-Tercer Tiempo (15.10hs)
Aztecas-FCECO (16.20hs)