La Previa no para

Este sábado, en Lomas Basket, se disputará la séptima jornada de La Previa, liga organizada por Club12. Acá te dejamos la programación de los cuatro juegos de la fecha y te mostramos como llega cada equipo.

El día sábado se larga una nueva jornada de La Previa, en Lomas Basket. En primer turno, Indiana Pansers buscará estirar su racha de victorias cuando enfrente a FCECO, que quiere recuperarse del traspié sufrido la fecha anterior. Por otro lado, los Aztecas van por un nuevo triunfo en el certamen; enfrente tendrán a Team Beros, que luchó hasta el final pero no pudo lograr un triunfo la fecha pasada.

Español medirá sus armas ante Tercer Tiempo, luego de caer en la última fecha; por su lado, TT ganó y busca seguir por la misma vía para escalar posiciones.
Cierran Cosecha Tardía -líder e invicto- y Street Básquet, que llega a su duelo tras golear en la fecha pasada.

PROGRAMACIÓN – FECHA 7 – En Lomas Basket

Indiana Pansers-FCECO (14.00hs)
Aztecas-Team Beros (15.10hs)
Español-Tercer Tiempo (16.20hs)