La Previa: despedimos la primera rueda

El día sábado se disputó la séptima jornada de la liga La Previa, organizada por Club12. La acción se concentró en Lomas Basket, y acá te resumimos todo lo que pasó en una nueva fecha del torneo.

El día sábado se disputó la séptima fecha de la Liga La Previa, en el complejo Lomas Basket. Cuatro partidos animaron el cierre de la primera rueda de la competencia; allí, FCECO derrotó 72-59 a Indiana Pansers detrás de los 21 puntos de Adolfo Yaryez y sumó su quinta victoria. Para ‘La Panza’, Martín Cuesta también acumuló 21 en su cuenta personal.
Aztecas hizo los deberes ante Team Beros y se impuso por 50-41, con una destacada actuación de Tobías Caraballo, autor de 26 unidades en su planilla personal; no obstante, Mariano Farandato hizo 11 para el Team. Tercer Tiempo ganó y es el único escolta; fue 51-49 a Español, con 13 puntos de Brayan Montaña, mientras que Federico Fernández anotó 15 para La Furia.
Por último, Cosecha Tardía ganó y estira su invicto en el certamen. Derrotó 69-36 a Street Básquet detrás de los 12 puntos de Emanuel Baglione y misma cantidad de Lisandro Ramírez; del otro lado, Juan Rolin terminó con 10.

RESULTADOS – FECHA 7 – En Lomas Basket

Indiana Pansers 59-72 FCECO