GRUPO 3Como en el resto de los grupos, el Grupo 3 también arranco con dos juegos, donde VPLD y N1P arrancaron triunfando sus partidos.VPLD venció a Míticos 58-33 y consiguió una victoria en su debut en la Copa.
En un partido sin sorpresas, VPLD superó claramente a Místicos (MSTC) en cancha de Quique.
VPLD llegaba a este partido de racha, tras vencer en la fecha pasada (campeonato) Natalia Natalia. Encaminados por la senda de la victoria, VPLD hizo lo propio con MSTC y lo superó contundentemente.
MSTC no estuvo a la altura de las circunstancias y cayó ante uno de los candidatos a pelear en lo más alto de la Copa. Los de negro se vieron superados de principio a fin y poco pudieron hacer ante el repertorio ofensivo de VPLD.
El vencedor, se mostró sólido en ofensiva y por sobre todas las cosas concentrado en defensa; no permitió goles fáciles y presionó en cada rincón de la cancha. MSTC no supo cómo superar lo propuesto por su rival en defensa y mostró pocas opciones para convertir.
VPLD ganó los cuatro parciale 16-15 / 14-1 / 11-5 / 17-12 dejando claro que fue el equipo dominante.
En el equipo ganador se destacó Waldemar Almada en la conducción con 17 puntos y un puñado de asistencias; el base comandó las ofensivas de su equipo asistiendo a sus compañeros y siendo importante en el goleo. Kevin Chareun e Ivan Rosenbrock con 13 unidades cada uno también fueron importantes en la victoria.
Por el lado del equipo perdedor, Milton Sucarrat y Facundo Martínez con 6 puntos cada uno fueron los goleadores.
Ni 1 Punto dio la nota y superó a El Malvi por 47-30 en cancha de Recreativo.Por la primera fecha de la Copa Club 12, Ni 1 Punto (N1P) se impusto ante El Malvi (EM) y debutó con una victoria en el torneo.
N1P dio la sorpresa en el grupo 3 tras superar claramente a EM, en un partido que lo tuvo como claro dominador y merecedor de la victoria. El Malvi tuvo un partido apático y chato, flojo en defensa, errático en ofensiva y sobre todo falto de carácter e intensidad; este combo fue letal y lo llevó a una derrota.
N1P aprovechó las lagunas de su rival, pegó en el momento justo y esto lo llevó a la victoria. Federico Fernández fue artífice principal de la victoria, siendo importante desde el perímetro y comandando las ofensivas de su equipo. El nro 12 culminó con 18 puntos en su historial y un manojo de rebotes. Germán Mentasti fue importante en la organización, repartiendo un par de asistencias y consiguiendo 9 unidades.
Por el lado de El Malvi, Agustín Cura con 11 fue lo mejorcito; el pivot se hizo fuerte en la zona pintada y logró convertir cada vez que el balón llegaba a sus manos.
Ni1Punto logró una victoria impotante tras superar a uno de los candidatos a quedarse con el 1 del grupo. El Malvi comenzó con el pie izquierdo en lo que fue un partido errático y cargado de equivocaciones.