N1 Punto (10-2) 75-40 Bajo Cero (2-12)
En un partido sin equivalencias desde la previa, N1 Punto supo sacarse de encima con claridad a un Bajo Cero que no levanta cabeza y afirma su anteúltima colocación en la Zona Ascenso.
Con un gran inicio de juego de Genaro Doldan (6 puntos de los 10), los locales arrancaron ganando un partido que empezó con bajo goleo para ambos y en el que la visita solo se mantenía en juego gracias a su estrella, Diego Casis (4 puntos de los 5). El primer chico terminó 10-5 a favor de los de rojo y azul.
La diferencia se amplió favorablemente a los locales que con un gran ataque y manteniendo una buena defensa lograron nuevamente de la mano de su goleador, Doldan (7 tantos más en el cuarto), despedazar a un equipo frágil como Bajo Cero. El equipo dueño de casa se fue al descanso largo arriba por un claro 29-14.
Todo lo hecho hasta acá se magnifico en la segunda mitad, N1 Punto entró decisivo a liquidar la historia con Germán Fernández a la cabeza (14 puntos en el cuarto). Los visitantes nada pudieron hacer ya que estaban con la cabeza gacha esperando el final del juego y solo respondían Casis y Fleitas (5 puntos cada uno). El partido llegó al epílogo con un tanteador de 58-24 a favor de N1 Punto.
Los últimos diez minutos fueron los más parejos y si bien el partido ya estaba definido, los locales no dejaron que este cuarto se les escapara y lo ganaron por 17-16 para llevarse un juego fácil por un margen amplio de 75-40.
Destacados:
N1 Punto: Doldan 22 pts – Fernández, Germán 17 pts – Orzuza 10 pts
Bajo Cero: Casis 13 pts