En segundo turno, Rustikos superó a Los Intratables por 57-41.
Rustikos no tuvo inconvenientes en vencer a Los Intratables en cancha de Recreativo, por la última fecha de la fase regular de la Copa.
Los de negro fueron claramente superiores a lo largo de los cuarenta minutos y pudieron quedarse con el triunfo. Los Intratables se midió ante el último campeón de la Copa y no pudo hacer mucho para evitar la derrota.
Ya en la primera mitad, Rustikos comenzó a liquidar el pleito fruto de una defensa aguerrida en cada rincón de la cancha y buena efectividad en ataque. Ambos atributos le valieron para ponerse al frente 32-17.
Los Intratables no bajaban los brazos y mantenían las esperanzas de dar el batacazo de la fecha.
La segunda mitad fue más pareja. Rustikos bajó la intensidad y comenzó a fallar en ofensiva; en defensa se relajó y permitió que su rival entre en juego. Los Intretables aprovecharon el momento de desconcentración de su rival y pudieron acercarse en el tanteador. Sin embargo, aquella diferencia obtenida en el inicio del juego fue demasiado y no pudieron superarla.
En Rustikos, el goleador fue Martín Salvini con 16 unidades. El alero fue importante desde el perímetro con rompimientos y descargas. Horacio Basualdo fue otro de los goleadores de su equipo con 8.
En Los Intratables, Tobías Rey fue el máximo anotador con 16 unidades. Otro de los puntos fuertes en el equipo derrotado fue Héctor Lannes con 9.