River Paraná superó a Eleven Zen por 53-43.
En cancha de Recreativo, River Paraná tuvo un debut soñado y venció a Eleven Zen. La Banda dio la nota y en su partido de bienvenida consiguió un importante triunfo que lo pone en el mapa de la Zona Ascenso. Eleven Zen no estuvo a la altura de las circunstancias y cayó derrotado.
River se mostró enchufado desde el inicio del juego y arrancó con todo. Intenso en defensa y efectivo en ataque, fueron las características del equipo ganador. Ya en la primera mitad se mostró superior a su rival y pudo cerrarla 28-19 arriba.
Eleven Zen fue sorprendido desde el arranque y no sabía cómo reaccionar. el debutante del torneo lo estaba superando claramente y no encontraban respuestas.
La Banda continuó con la misma intensidad en la segunda mitad y no hizo otra cosa más que revalidar lo ya hecho. La buena actuación de Agustín Benítez fue clave en la victoria. El 00 colaboró con 16 tantos para convertirse en el goleador de su equipo.
Para Eleven Zen, las respuestas no llegaron a tiempo y cayó derrotado pese a las buenas actuaciones de Misael Urán con 16 tantos y Bruno Martínez con 15; entra ambos convirtieron más de la mitad de los puntos de su equipo.