NSSXL venció a Slam Drunks por 49-38.
Por el adelanto de la 16º fecha de la Zona Ascenso, No se Suspende por Lluvia (NSPL) superó a Slam Drunks (SD) por 49-38 en cancha de Recreativo.
NSPL dominó el partido a lo largo de los cuarenta minutos. Los de violeta tomaron rápidamente el control del juego y pudieron imponerse en el marcador. Certeros en ataque y sólidos en defensa, fueron los atributos que llevaron a NSPL a la victoria.
Slam entró dormido. Cedió terreno desde el inicio y luego no pudo recuperarlo. La defensa fue el talón de Aquiles en el equipo perdedor; desconcentraciones en su propio aro fueron claves en la derrota. NSPL se hizo eco de los errores de su rival y aprovechó cada distracción para estirar la ventaja y adelantarse en el marcador.
Tan así fue el dominio de NSPL, que ganó los cuatro parciales del cotejo. El punto de quiebre fue en el tercer cuarto; en este período NSPL pasó por arriba a su rival. Con un parcial de 19-2, terminó por sentenciar el partido y sellar la victoria. Este trayecto del juego fue el fiel reflejo de lo hecho por Slam, los errores se acentuaron aún más y esto los llevó a la derrota.
En el quipo ganador, el juego colectivo fue el protagonista principal. Sin embargo, Augusto Armándola fue el goleador con 12 puntos, bien acompañado por Adriel Armándola con 11. En Slam Drunks, Nicolás González se destacó con 12 unidades, mientras que Guido Piccoli e Ignacio Venuta consiguieron 7.