Estrellados venció a Cachuchans Boys por 51-48.
En Recreativo, Estrellados dio el batacazo de la fecha tras vencer a Cachuchans Boys por 51-48.
Los de rojo se recuperaron de la derrota en la primera fecha y se quedaron con un importante triunfo ante uno de los candidatos a pelear por el título. Cachuchans no pudo ratificar lo hecho en el inicio del torneo y fue superado.
La paridad fue protagonista a lo largo de los cuarenta minutos. Sin embargo, Estrellados tuvo un partido perfecto y logró un gran triunfo; desde el inicio manejó el ritmo de partido y pudo sostenerlo hasta el final. Cachuchans Boys corrió de atrás la mayoría del encuentro y no encontró el momento justo para quebrar el tanteador y pasar al frente.
En el equipo ganador fueron fundamentales las actuaciones de Agustín Caminos y Juan Verbawebe con 15 puntos cada uno. Entre ambos manejaron las ofensivas de su equipo, fueron ordenados y criteriosos; supieron cuándo acelerar y cuándo bajar el ritmo y se convirtieron en pilares de la victoria.
Por el lado de Cachuchans, Pablo Veiga fue el goleador con 26 puntos. Como a lo largo de todo el torneo, Veiga se puso el equipo al hombro y se hizo cargo de las ofensivas. El tirador tuvo la mano caliente pero no tuvo compañía en ofensiva.