Natalia Natalia no tuvo problemas y venció Los Bagres por 70-43.
En un duelo de viejos conocidos, NN pudo imponerse ante Los Bagres y lograr una importante victoria ante uno de los rivales directos por la pelea del torneo. El último campeón revalidó su chapa de candidato y arrancó con el pie derecho el campeonato.
Los Bagres llegaban a este encuentro con sed de venganza, tras haber perdido en la final del torneo anterior ante NN. Estas ganas y énfasis se vieron en los primeros minutos de juego, cuando Los Bagres a base de una buena defensa y efectividad en ofensiva tomaban el control del juego. NN entró dormido y rápidamente se vio abajo en el marcador (17-14 primer cuarto).
Sin embargo, poco a poco el último campeón del torneo fue mejorando su producción en ataque, ajustando su defensa hasta pasar al frente en el marcador y terminar la primera mitad 33-26 arriba.
En el tercer cuarto fue cuando Natalia Natalia pudo quedar el partido y doblegar a su rival. Los de azul tuvieron fuego desde el perímetro (5 triples) y pudieron despegarse en el marcador 53-40.
En el último período, NN dio cifras definitivas al encuentro y con un parcial de 17-3 liquidó el pleito. Los Bagres se quedaron sin energías sobre el final del juego y no tuvieron la fuerza necesaria para mantenerse en partido.
En el equipo ganador, se destacó la actuación de Bautista Todone con 22 puntos y Francisco Retamar con 20. Entre ambos consiguieron más de la mitad de los puntos de su equipo y fueron claves en la victoria. En Los Bagres, Beltrán Ibarrola fue el goleador con 9 puntos, escoltado por Facundo García y José Scialocomo con 8.