Madakafas le ganó a Basqueteros por 60-40
En cancha de Sionista, MadafaKas (MDFK) se impuso fácilmente ante Basqueteros (BSQT) por 60-40 y se recuperó de la derrota de la fecha pasada. BSQT, por su parte, no pudo ratificar lo hecho en la jornada anterior y cayó derrotado de manera categórica.
Desde el comienzo del juego y hasta el final, MDFK dominó las acciones y pudo imponer su estilo de juego. Con una defensa sólida en cada rincón de la cancha y ofensivas pensadas y bien ejecutadas, MDFK pudo doblegar a su rival y quedarse con la victoria.
Basqueteros fue una sombra de aquel equipo que peleó hasta el final del torneo pasado por el ascenso. Las desconcentraciones en defensa fueron el principal punto débil de BSQT; permitieron goles fáciles y mostraron poca resistencia ante los intentos de su rival por llegar al gol. En ataque se mostraron apresurados, perdieron muchas pelotas y de esta manera le dieron el control del juego a MDFK.
MDFK fue tan efectivo que ganó los cuatro parciales del juego, demostrando a la claras el dominio ejercido a lo largo de los cuarenta minutos.
En el equipo ganador, se destacó la actuación de Juan Ignacio Sattler y Lucio Raimundo. Ésta dupla manejó las ofensivas de su equipo, siendo vitales en la victoria. Desde el perímetro fueron letales y sumaron 11 puntos cada uno. Franco Zatti también fue importante con 10 unidades, seguido de cerca por Andrés Sid con 9.
Por parte de BSQT, Pedro Cargmagnac fue el máximo goleador con 14 unidades. Pedrito se hizo cargo de las ofensivas y sacó la cara por su equipo. Juan Cruz Beber fue otro de los destacados en el equipo derrotado con 11.