Los 420 vencieron a Bolchebasquet por 72-67.
En cancha de Sionista, Los 420 se hicieron fuertes y lograron su segundo triunfo consecutivo tras vencer a Bolchebasquet por 72-67.
Los 420 siguen cosechando victoria y dando la nota en la Zona Ascenso. Bolchebasquet, por su parte, no levanta cabeza y continúa transitando por el camino de la derrota.
La primera mitad fue pareja. Ambos equipo cambiaban gol por gol y ninguno lograba imponerse. El punto fuerte de ambos era la ofensiva; certeros, efectivos e intensos era cómo los dos se comportaban en ataque. La defensa era el punto débil; permeables y faltos de intensidad eran cómo ambos se manejaban en su propio tablero.
La primera mitad finalizó 37-33 a favor de Los 420.
En el inicio de la segunda parte del encuentro, la paridad continuaba siendo protagonista. Los 420 dejaban ver algunos retazos de buen básquet y seguían conservando la delantera. Bolchebasquet no lograba quebrar el marcador y pasar al frente. Terminado el tercer período, Los 420 ganaba 52-49.
En el cuarto final, Los 420 conservaron la calma y el dominio; manejaron el ritmo del partido y no sucumbieron ante su rival. Bolchebasquet pudo acercarse por la mínima, pero no lograron dar el salto final para pasar al frente. Los 420 aguantaron la embestida y salieron victoriosos.
En el ganador, Nicolás Char y Juan Ariza fueron los máximos goleadores de su equipo y del encuentro. Nicolás consiguió 27 puntos, mientras que Juan 26. Entre ambos manejaron las ofensivas de su equipo y actores principales de la victoria. En Bolchebasquet, Javier Giusti fue quien sacó la cara por su equipo y sumó 26 puntos en su haber; Brian Clemente con 18 unidades fue otro de los puntos destacados en el perdedor.