Cachuchan’s Boys (4-4) 66-70 Vinimos por las dudas (7-1)
En un juego por demás parejo, la visita logró mantener una ventaja exigua y se llevó un partido más que importante de cara al final de la fase regular.
El match empezó muy peleado, nadie lograba imponer su juego y por esto se armaba un gran partido en el estadio de Sionista. El primer chico terminó a favor de Cachuchan’s por 19-18.
Ya en el segundo cuarto, VPLD no dejó dudas y empezó a edificar su victoria de la mano de Waldemar Almada. Gran cuarto de la visita que ajustó su defensa y siguió atacando de gran forma para irse al entretiempo 36-31 arriba.
El juego siguió de igual forma a la que venía, los locales lograron volver a su buen ataque y con Pablo Veiga encendido se ilusionaban con ganar el juego. A pesar de esto la visita sabía bien lo que hacía y mantuvo la ventaja para irse al último cuarto arriba 54-48.
El último chico fue a todo o nada para los dueños de casa que no tenían dudas de que podían llevarse el partido, sin embargo chocaron contra el gran juego colectivo visitante y su experiencia y a pesar de haber ganado el cuarto por dos terminaron cayendo por 66-70 ante VPLD.
Destacados:
Cachuchan’s Boys: Chaves 16 pts – De la Torre 10 pts – Veiga, Pablo 26 pts
Vinimos por las dudas: Almada 21 pts – Basílico 16 pts – Ríos 15 pts