En cancha de Recreativo, Suplentes Salvajes venció a Bajo Cero por 49-45.
Por la 6ta Fecha de la Zona Ascenso, Suplentes Salvajes se impuso ante Bajo Cero y mantiene su racha victoriosa. Bajo Cero, por su parte, acumula una nueva derrota en su haber y no logra despegarse del fondo de la tabla.
El partido comenzó parejo, ninguno de los dos conjuntos lograba imponer su estilo de juego. el liderazgo cambiaba constantemente y ninguno lograba dar el salto de calidad y despegarse en el tanteador.
Durante los primeros treinta minutos de juego, el partido se desarrolló de esa manera. En Los Suplentes, los hermanos Savat eran lo más destacado. Nicolás y Kevin eran pilares en su equipo y manejaban las ofensivas; la dupla era clave en el goleo y en la generación de juego. Por el lado de Bajo Cero, Juliano Cejas quien daba la cara. El alero era importante en ataque y marcaba el rumbo a sus compañeros.
Con la paridad como protagonista principal, los primeros treinta minutos finalizaron con un marcador de 30-27 a favor de Bajo Cero.
En el último período el cotejo estaba para cualquiera de los dos. Bajo Cero debía mantener lo hecho hasta entonces y así conseguir la victoria. Sin embargo, Suplentes Salvajes se hizo cargo de las acciones y tomó el control. Los de blanco mejoraron en ambos costados de la cancha y pudieron igualar las acciones; con un parcial de 16-13 mandaron el juego a tiempo suplementario.
En los cinco minutos finales, Los Suplentes aprovecharon el envión del período anterior y pudieron quedarse con el partido. Bajo Cero entró desconcentrado y lo pagó caro; una serie de errores y desconcentraciones en defensa fueron claves en la derrota. Suplentes Salvajes se hizo eco de esto y lo aprovechó al máximo; con un parcial a favor de 6-2 se quedó con el juego.
En el ganador, Kevin Savat fue el goleador con 11; mientras que su hermano Nicolás aportó 9 puntos, al igual que Maxi Mendiburo. En Bajo Cero, Juliano Cejar fue el artillero con 12; bien acompañado por Diego Casis con 8.