Rústikos (2-2) (57) 64-67 (57) Madafakas (1-3)
MDFK salió mejor parado al comienzo del juego y saco la primer ventaja gracias a un gran juego en conjunto que le permitió no solo ganar el cuarto por seis sino que limitó a su rival a meter solo nueve puntos por lo que se fueron al primer descanso ganando 15-9.
Rústikos reaccionó en el segundo chico y de la mano de Satto Salvarezza (7 pts) volvió al partido aunque sin poder parar a Raimundo (9 pts) que mantuvo a la visita ganando por 24-21 al descanso largo.
El tercer cuarto se volvió parejo, Rústikos seguía descontando puntos ahora gracias a Di Tomaso (8 pts) mientras que Madafakas se mantenía arriba con la aparición de Szczech (8 pts) para de ésta forma irse al último cuarto con la ventaja de 39-37.
Los diez minutos finales fueron para el infarto. Rústikos emparejó el partido de la mano de Guerrero (10 pts) ante un MDFK que aguantó y pudo llevar aunque sea el partido a la prórroga con un gran juego en conjunto en ataque. El período regular finalizó con un 57-57.
Los cinco minutos extras fueron un palo a palo tremendo, sin embargo fue la visita quien pudo sacar una mínima ventaja a raíz de una buena defensa que le permitió quedarse con un importante juego por 67-64.
Destacados:
Rústikos: Basualdo, Federico 15 pts – Guerrero, Juan Pablo 14 pts – Satto Salvarezza, Justo 16 pts
Madafakas: Raimundo, Lucio 26 pts – Ramírez, Germán Alejandro 10 pts – Szczech, Martín 13 pts