En cancha de Recreativo, Bajo Cero se alzó con la victoria tras superar a Eleven Zen por 53-40.
Los de naranja consiguieron un buen triunfo y se sacaron la mufa de la primera fecha. Eleven Zen no levanta cabeza y sigue por el sendero de la derrota.
Bajo Cero pudo despegarse en el marcador en la primera mitad (24-14). Con buenas actuaciones de Joaquín Gutierrez (12) y Diego Casis (8), los de naranja pudieron adelantarse en el tanteador y comenzar edificar la victoria. Ambos fueron importantes en ofensiva y combinados aportaron la mitad de los puntos de su equipo en este período.
Eleven Zen mostraba dos caras. En ofensiva era un equipo intenso, sobrado de actitud y garra; pero en defensa se mostraba débil y permeable, permitiendo goles fáciles.
En la segunda mitad del encuentro, Bajo Cero continuó por el mismo camino. No bajó la intensidad y se mantuvo activo hasta el final; pudo controlar los intentos de su rival por descontar y selló el partido a su favor.
Eleven Zen tuvo una pequeña reacción sobre el final del encuentro de la mano de Misael Urán (11) y Federico Di Sante (10); pero no alcanzó para dar vuelta el marcador y quedarse con el partido.