El Centro Juventud Sionista fue sede del encuentro en el que Basqueteros venció a Suplentes Salvajes por 47-41 en el marco de la segunda fecha de la Zona Ascenso.
Basqueteros ratificó su chapa de candidato al título tras vencer a uno de los equipos debutantes en el torneo. Los de rojo pusieron toda su experiencia en la cancha y se quedaron con una buena victoria.
Suplentes Salvajes no pudieron dar la nota y superar a uno de los conjuntos más fuertes de la Zona Ascenso. Errores en momentos decisivos fueron letales para Suplentes y claves en su derrota.
Suplentes Salvajes tuvo una muy buena primera mitad de la mano de Maxi Mendiburo en la conducción y Facundo Aguer desde el perímetro. Entre ambos manejaron las ofensivas para que su equipo termine 27-20 arriba.
Sin embargo, Estrellados reaccionó en el tercer período. Mejoró su faceta defensa, cerró los caminos hacia el cesto y no permitió goles fáciles. En ofensiva comenzaron a mover el balón y encontrar al jugador mejor posicionado. Con un parcial de 18-6, pasaron al frente 38-33.
En el último cuarto, Basqueteros sacó a la luz su madurez y experiencia. Manejó el ritmo de partido y no se desconcentró. Suplentes se desesperó, en virtud de querer descontar rápido cometió errores que le costaron el partido.
Basqueteros tuvo como goleador a Lisandro Ramírez con 16 unidades. Mientras que en Suplentes Salvajes, el máximo artillero fue Nahuel Acrich con 11.