En cancha de Recreativo y Ciclista se disputaron cinco encuentros correspondientes a la 10ma fecha de la Zona Campeonato.
En uno de los encuentros diputados, Basqueteros venció a Madafakas por 60-49.
Los de rojo pudieron imponerse una vez más y consiguieron un nuevo triunfo en su haber. Desde el inicio del cotejo dominaron las acciones y pudieron marcar el vaivén del encuentro (34-21 arriba la primera mitad). Juego en equipo y buena circulación de balón fueron atributos de las ofensivas del equipo ganador. Esto, sumando a una defensa compacta y sólida, les permitió quedarse con el triunfo.
Madakas tuvo destellos de buen juego, pero de manera esporádica. La irregularidad se apoderó de su juego y no los llevó a buen puerto. Erráticos en ofensiva y por sobre todas las cosas desconcentrados en defensa, fueron un combo mortal que les costó la derrota.
En el equipo ganador, se destacó la actuación de Lisandro Ramírez. El alero fue fundamental y pieza clave en el funcionamiento de su equipo consiguiendo 31 puntos en su haber. Penetraciones y rompimientos fueron las armas principales de Lisandro. Otro punto fuerte fue la actuación de Emilio Ferrari (8). El Nº6 fue importante en ofensiva pero también protegiendo su propio tablero.
Madafakas tuvo como punto destacado la actuación de Germán Ramírez. El base, como a lo largo de todo el torneo, manejó los hilos de su equipo y dirigió las ofensivas; fue importante en el goleo (17) pero también asistiendo a sus compañeros y ordenando el equipo. Marcos Torrilla también fue importante con 8 unidades.