PDLC (4-8) 20-72 River Paraná (8-4)
En un partido que no fue tal, “La Banda” se sacó de encima un partido más y mira con buenos ojos quedar entre los cuatro primeros.
Sólo bastó un cuarto para que el partido se terminara, y es que River fue mucho para un PDLC que no tuvo respuestas en ningún momento de éstos diez minutos y con solo un doble fue imposible contra una visita que metió 19 tantos entre 4 jugadores distintos para terminar 19-2 el cuarto y el partido.
La sequía ofensiva y defensiva de Perros de la calle fue tal que solo pudieron hacer tres puntos más en el segundo cuarto y recibieron unos 14 en la otra vereda. River Paraná estaba intratable y varios de sus jugadores en un momento brillante. El partido llegó al descanso largo con un score de 33-5.
Ya más tranquilos y relajados, los “Millonarios” siguieron manejando el juego y también ganaron el tercer cuarto con otro abultado parcial, ésta vez 21-5 para así alejarse ya por una excesiva diferencia de 54-10 llegando súper tranquilos al cierre del match.
En los últimos diez minutos, el único jugador que sacó la cara por los locales fue Joel Luquez que con 10 puntos maquilló un poco una distancia clara y bien elaborada por parte de los visitantes. El tanteador final fue un claro 72-20 a favor de un equipo que viene creciendo y mira con esperanzas el terminar entre los cuatro primeros.
Destacados:
Perros de la calle: Luquez 12 pts
River Paraná: Marchisio 10 pts – Benítez, Agustín 15 pts – Deganutti, Joaquín 12 pts – Favrat 21 pts