Previa Final – Copa Oro – Zona B: No se suspende por lluvia Vs. El Malvi por el ascenso a la élite.

No se suspende por lluvia Vs. El Malvi

Fecha: 15/07/2018 Hora: 18:45

Estadio: Sionista

Posiciones: No se suspende por lluvia (6-4) finalizó 3ero en la Fase Regular luego de una temporada muy buena. Promedia 49,90 puntos a favor y 44 en contra por partido.

El Malvi (5-5) finalizó 4to en la Fase Regular luego de una temporada muy irregular. Promedia 43,70 puntos a favor y 44 en contra por partido.

Números: Los  locales cuentan con el segundo mejor ataque de la Zona B y con la sexta mejor defensa junto a su rival de la Final.

Los  visitantes cuentan con el séptimo mejor ataque de la Zona B y con la sexta mejor defensa a la par de NSSPLL.

En los Play Offs: Los dueños de casa sacaron de competencia a unos luchadores Intratables, NSSPLL ganó el primer partido por una brecha de 15 con la cual pudo aguantar en la Vuelta y a pesar de haber perdido por 4 pasaron a las Semis. Mientras que en esa instancia a pesar de haber perdido la Ida contra Suplentes Salvajes se pudieron reacomodar en la Vuelta y lo dieron vuelta de manera magnífica para acceder a la Final.

Mientras que El Malvi logró controlar muy bien a Basqueteros y lo eliminó también de forma muy fácil para acceder a las Semis en donde eliminó al máximo candidato que era River Paraná tras perder la Ida se recompuso de forma brillante en la Vuelta y está en la Final por el ascenso.

Datos: NSSPLL tiene en sus filas a Román Calabrese (11,29 puntos por juego), Juan Pablo Calabrese (10,79 puntos por partido) y Augusto Armandola (9,14 puntos por choque) como máximas figuras.

El Malvi tiene en sus filas a Federico Genre Bert (15,63 puntos por juego) y a Micael Maldonado (11,80 puntos por partido) como máximas figuras.

Antecedente: Se enfrentaron en la fecha 10 de la Zona B. Fue triunfo claro pero no tan contundente de No se suspende por lluvia por 48-35.