Previa Final – Copa Oro – Zona C: Ritmo y Sustancia y City Dogs por el ascenso a la B.

Ritmo y Sustancia Vs. City Dogs

Fecha: 15/07/2018 Hora: 17:30

Estadio: Sionista

Posiciones: Ritmo y Sustancia (8-2) finalizó 3ero en la Fase Regular luego de una temporada muy buena y en la cual hubiesen finalizado primeros de no ser porque no pudieron presentarse en la última jornada. Promedian 52,50 puntos a favor y 31,40 en contra por partido.

Números: Los  locales cuentan con el quinto mejor ataque de la Zona C y con la mejor defensa de todas.

En los Play Offs: Los dueños de casa eliminaron sin problemas a La Reserva en una serie muy fácil para los santafesinos. Mientras que en las Semis superaron con mucha amplitud a Sale X5 para obtener con facilidad el pase a la Final.

Mientras que los de Ramírez sufrieron contra Bajo Cero pero en la Vuelta lograron quedarse con el pase a las Semis en una  reñida serie. Ya en las Semis sacaron de competencia al número 1 de la Fase Regular, dejaron sin ascenso a Pasalo a Nafta y se hicieron con el puesto en la Final por el ascenso a la Zona B.

Datos: En los santafesinos se destacan Gastón Vanni (14,73 puntos por juego), Franco Giunta (13,78 tantos por partido), Francisco Alloatti (13,70 puntos por jornada) y Mauro Fagiolani (10,18 tantos por match).

En los visitantes se destacan Javier Lambert (16,10 puntos por juego), Exequiel Reh (14,93 tantos por encuentro) y Nicolás Escudero (10,73 puntos por jornada).

Antecedente: Se enfrentaron en la fecha 1 de la Zona C. Fue triunfo abultado de Ritmo y Sustancia por 61-33.