Previa Final – Copa Oro – Zona A: Natalia Natalia y Murguita del Sur por la gloria.

Natalia Natalia Vs. Murguita del Sur

Fecha: 15/07/2018 Hora: 20:00

Estadio: Sionista

Posiciones: Natalia Natalia (8-2) finalizó 2do en la Fase Regular luego de una temporada por debajo de lo esperado. Promedia 57,60 puntos a favor y 52,30 en contra por partido.

Murguita del Sur (4-6) finalizó 8vo en la Fase Regular. Terminó la primera etapa con más derrotas (6) que victorias (4). Anota una media de 59,70 puntos y le encestan unos 58,70 por jornada.

Números: Los  locales cuentan con el cuarto mejor ataque y la cuarta mejor defensa de toda la Zona A.

A su vez los visitantes poseen el tercer mejor ataque de toda la Zona A, aunque su defensa es la tercera peor de toda la Zona A.

En los Play Offs: Los dueños de casa eliminaron sin sudar a MDFK para hacerse con el pase a las Semis de la Zona A en donde barrieron sin problemas al duro Cosecha Tardía para nuevamente disputar la Final de la Zona A.

A su vez los de “Negro” eliminaron de forma sorprendente al número 1 de la Fase Regular, así sacaron de la competencia a Los Bagres y avanzaron a las Semis en donde borraron a N1 Punto sin transpirar para llegar a la Final de la Zona A.

Datos: En la “Doble N” sobresalen de los demás Todone, Juan Bautista (20,56 puntos por partido) y Todone, Álvaro (12,50 tantos por match).

Mientras que la visita es liderada por un magnífico Lucas Chávez que anota unos 19,13 puntos por partido.

Antecedente: Se enfrentaron en la fecha 9 de la Zona A. Fue triunfo claro pero no tan contundente de Natalia Natalia por 66-54.