La Previa: se pusieron al día

El sábado se disputaron dos encuentros en Lomas Basket, correspondiente a la cuarta temporada de La Previa, que organiza Club12. Acá te dejamos los resultados y goleadores de ambos cotejos.

Dos juegos dieron continuidad a la liga La Previa este sábado que pasó. Pese a que algunos equipos se pusieron al día, todavía quedan otros que adeudan un juego.

En la jornada sabatina, Español le ganó sin inconvenientes a Drillz por un score final de 51-28, detrás de los 8 tantos de Augusto Armandola y los 7 de Lautaro Albertus y Antonio Musante; para la D, lo mejor pasó por las manos de Francisco Vidal, autor de 8 tantos en su cuenta personal.
Por otra parte, Perezosos doblegó a Tercer Tiempo y -en un duelo ajustado- logró imponerse por 49-46. Iván Gómez se despachó con 17 unidades en su haber y fue el goleador del juego, mientras que para TT, Alejandro Schenone y Javier Sauto aportaron 9 y 8 puntos, respectivamente.

RESULTADOS – A RECUPERAR

Drillz 28-51 Español