La Previa: ponemos segunda

Este sábado se disputará la segunda fecha de la Liga La Previa, organizada por Club12, en el complejo Lomas Basket. Acá te dejamos la programación y te contamos cómo llega cada equipo para esta nueva jornada.

Este sábado se larga la segunda jornada de la Liga La Previa con partidos atrapantes. Aztecas y Street Básquet abren la fecha con un duelo que promete; Aztecas quiere seguir en la senda del triunfo, en tanto que STB buscará recuperarse del golpe en el debut.
Perezosos va por la revancha -ya que cayó en la primera fecha- ante Español, que hará su estreno en el certamen. Por otra parte, duelo de ganadores el que animarán Indiana Pansers y Tercer Tiempo desde las 16.20hs en Lomas Básquet. Los dos vienen de ganar en su partido inicial y quiere seguir de racha.
Drillz buscará revertir su inicio adverso cuando mida sus armas ante FCECO, que logró un gran triunfo en su presentación. Cierran la jornada Cosecha Tardía -vigente campeón- y Black Mamba que va por su primer triunfo en la liga.

PROGRAMACIÓN – FECHA 2 (Lomas Basket)

Aztecas-Street Básquet (14.00hs)
Perezosos-Español (15.10hs)
Indiana Pansers-Tercer Tiempo (16.20hs)