La Previa: se juega la sexta

Este sábado se larga una nueva fecha de la Liga La Previa, organizada por Club12, y con sitio en Lomas Basket. Acá te dejamos la programación de la jornada.

Este sábado continua la actividad de La Previa, en Lomas Basket, con cinco partidos muy atractivos. Abren la jornada Drillz ante Street Básquet; la D viene de caer en uno de los juegos adeudados, en tanto que STB marcha en la cuarta colocación con récord 3-2.
Tercer Tiempo, que se ubica en la mitad de la tabla, medirá sus armas ante FCECO, equipo que se encuentra invicto en el certamen. Además, Perezosos que viene de lograr su primer halago, chocará ante Aztecas en el tercer turno. La A mantiene récord de 1-4.

Habrá duelo de líderes, ya que medirán fuerzas Cosecha Tardía -puntero e invicto- y Español -principal escolta-. Cierran la fecha Indiana Pansers frente a Team Beros; la ‘Panza’ buscará un triunfo para quedar con récord neutro, mientras que el Team va por su primera victoria en el certamen.

PROGRAMACIÓN – FECHA 6 – En Lomas Basket

Drillz-Street Básquet (14.00hs)
Tercer Tiempo-FCECO (15.10hs)
Perezosos-Aztecas (16.20hs)