Resumen Zona E – F. 5

Jhony Laemboco le ganó a Locos por Meterla por 43-20

Jhony Laemboco inauguró su participación en C12 con una victoria ante LPM en cancha de Recreativo. El equipo ganador más desde el principio, manejando el ritmo del partido e imponiendo su estilo. LPM estuvo en desventaja durante todo el juego y no pudo remontar la situación desfavorable.

Jhony empezó a edificar la victoria una vez finalizada la primera mitad, en la cual terminó 16-6 arriba. Pero fue en el tercer cuarto cuando quebró el marcador y se alejó definitivamente, en este período metió un parcial de 15-5 para irse 31-11. LPM no tuvo reacción y vio cómo el partido se les iba de las manos y sin poder hacer nada.

De esta manera, y sin sobresaltos en el período final, Jhony se quedó con el triunfo. En el ganador se destacó Bruno Docimo con 11 y Augusto Ramos con 7. En el perdedor Bruno Forzani terminó con 11.

Makumba superó a Plan B por 51-29

Makumba no tuvo remordimiento y pasó por arriba Plan B por 51-29 en el inicio de la Zona E.

Con un arranque demoledor, Makumba se impuso desde el principio y se quedó con el triunfo. El punto de quiebre del partido fue el segundo cuarto, cuando el ganador clavó un parcial de 19-0 para cerrar la primera mitad 31-12 arriba.

Los dos últimos cuartos de juego se desarrollaron de forma pareja, pero la ventaja obtenida en el inicio se mantuvo y le sirvió a Makumba para quedarse con la victoria. Plan B regaló el segundo cuarto y lo pagó caro.

En Makumba el jugador destacado fue Máximo Dellizzotti con 12 tantos, seguido de cerca por Román Calabrese y Brian Medica con 8 cada uno. en Plan B el jugador sobresaliente fue Joel Andreoli con 16.