Resumen Zona A – F.5

En tiempo suplementario, Team Tillo venció a Murguita del Sur por 50-46 en cancha de Recreativo.

Tras empatar en 43, los de rosado fueron más certeros en los cinco minutos adicionales y se quedaron con la victoria; Sartori y Carrere se combinaron para conseguir 7 puntos en el complemento. Murguita se quedó sin piernas y pagó el precio.

Por el lado del ganador, Jonatan Carrere fue el goleador con 13 unidades, bien secundado por Manuel Acevedo con 12. En el perdedor, Nahuel Ríos se destacó con 12 tantos, mientras que Santiago Andrián y Lautaro Chávez consiguieron 8 y 7 respectivamente.

Cachuchans se impuso a La Reserva por 65-54 a La Reserva por la primer fecha de la Zona A.

En cancha de Recreativo, CBS manejó el partido a lo largo de los cuarenta minutos y se quedó sin problemas con la victoria. Con un arranque demoledor, metieron un parcial de 30-17 en la primera mitad, ventaja que les sirvió para el resto del juego. La Reserva reaccionó en el tercer período de la mano de Brian Vicentín y se puso a siete unidades. Sin embargo, CBS puso el pie en el acelerador y lo liquidó en el último cuarto.

Federico Saibene fue el goleador del ganador con 25 puntos, Federico Veiga colaboró con 8 puntos y Alejandro Schenone con 7. En La Reserva, Brian Vicentín fue el máximo goleador de su equipo y del juego con 28, mientras que Nahuel Botazzi aportó 11.

MDFK le ganó a NN por 62-52 en la primer fecha de C12

MDFK se hizo fuerte en cancha de Sionista y venció al último campeón de la Liga. En lo que fue un partido emocionante de principio a fin, los de azul y oro dominaron las acciones a lo largo del juego y se quedaron con la victoria. NN no entró en ritmo, cedió las riendas y no pudo recuperarlas.

MDFK fue imponente desde 6.75 consiguiendo 10 triples, en defensa se hicieron fuertes y le cerraron los caminos hacia al aro a su rival. NN no pudo encontrarle la vuelta y corrió de atrás a lo largo de los cuarenta minutos. El momento de quiebre del juego fue en el segundo cuarto cuando MDFX metió un parcial de 20-9 y así cerrar la primera mitad 35-22.

Germán Ramírez fue clave en la victoria con 12 unidades (cuatro triples), mientras que Lisandro Goldman consiguió 11 y  Nicolás Feltes 10. En Natalia Natalia los hermanos Todone fueron lo más destacado combinándose para aportar 33 tantos, Bautista sumó 17 y Álvaro 16.

PAN ganó los puntos ante Cosecha Tardía ya que este último no se presentó.