La Copa conoce sus finalistas

La Copa no se detiene, y ya tenemos a los Finalistas de las distintas categorías (Oro, Plata, Bronce y Sancor). Acá te contamos los resultados de Semis, junto con los goleadores y los cuadros de las Finales.

La Copa C12 no detiene su marcha. En una semana de mucha actividad, conocemos a sus Finalistas en las distintas categorías. En la Copa de Oro, Chimuelos derrotó 72-62 al Team Tillo y se clasificó al duelo por el campeonato; Jeremías Gómez anotó 15 en el Chimu, seguido por los 11 de Joel Fálico, mientras que Marcos Melchior se despachó con 21 en el Tinto, escoltado por los 15 de Martín Reyna.
Del otro lado del cuadro, El Malvi se quedó con la llave ante Natalia Natalia por un resultado final de 88-59, detrás de los 20 tantos de Nicolás Nardea y los 18 de Jeremías Holle Cipriani; para NN, Bautista Todone aportó 21 puntos.

Ya en la Copa de Plata, Los Tanos barrieron a Cachuchans por un score de 87-48. Allí se destacaron las figuras de Juan Francisco Gómez (18p) y Lautaro Tentor (12p). Para el CBS, Tobías Motura y Gerónimo Fernández fueron las cartas de gol con 22 y 14 puntos, respectivamente.
En la otra llave, La Sub 21 derrotó 62-39 a Altos Buitres y enfrentará a Los Tanos en una nueva Final. Manuel Escandell fue el goleador de la Sub con 14 unidades, escoltado por los 10 de Franco Viva. Para los Buitres, Martín Lambarri terminó con 12.

Por la Copa de Bronce, LNE sacó del camino a Cervetarianos tras derrotarlo por 81-59, detrás de los 22 puntos de Manuel Racca y los 17 de Adriel Barrios, mientras que Agustín Camino y Juan Calabrese se despacharon con 13 cada uno en el Cerveta.
La Nueva Escuela se medirá en el gran Final ante EEP, que venció 50-42 a Chenguebuco en el otro cruce. En un duelo de goleo bajo, Agustín Casari facturó 10 para Estamos en Problemas, y no bastaron los 18 de Facundo Vergara en el Chengue.

Ya en la Copa Sancor, El Nothi se clasificó a la Final sin disputar su encuentro, ya que Talento no se presentó al partido. Por otra parte, Titans X venció 54-50 a 2k Joints para confirmar su boleto a la definición de la competencia. Luis Gómez se destaó en el vencedor con 18 unidades, en tanto que no alcanzaron los 20 de Santiago Favrat en los 2k.

A su vez se llevaron a cabo los Cuadrangulares de Plata y Sancor. En el primero mencionado, Murguita del Sur superó 57-37 a QGDM con 18 puntos de Alejandro Bertochi; mientras que Guido Piccoli, Santiago Bressan y Adolfo Rey terminaron con 8 cada uno en Qué Grupo.
En el Cuadrangular Sancor, Wakanda derrotó a Indios por 49-32, de la mano de Nicolás Alvarado, autor de 21 tantos. Del otro lado Joaquín Gaspar finalizó con 13 unidades en su haber.

Por la Copa Prevención Salud, Tuki Club superó por 69-47 a Templarios, con 28 puntos de Ángel Ragone. En la T, Gino Amentas hizo 21.
En el duelo de líderes, Red Cardinals venció a Español por un score de 71-54 detrás de los 29 tantos de Franco Barcos, goleador del encuentro. Para ‘La Furia’, Federico Fernández concretó 21 puntos en su planilla personal. Cerrando, Wolves se quedó con el duelo ante Místicos por un resultado de 49-31. Marcos Schunk selló 10 en la W, mientras que Sebastián Morales facturó 15 en los Místicos.

RESULTADOS – SEMIFINALES – VUELTA

COPA DE ORO