La Copa puso primera

El día sábado se jugó la primera fecha de la Copa Club12, en los predios de CEBERPA y Fratelli. Acá te contamos todo lo que pasó en la jornada, con resultados y goleadores.

El sábado se jugó la primera jornada de la Copa Club12, en las instalaciones de CEBERPA y Fratelli. En el Grupo 1, Lafedar goleó 5-0 a Agrupación LM y arrancó con el pie derecho. Los goles fueron obra de Adán Raffo, Facundo Rut, Orlando Misere, Julio García y Sebastián Deluca. Por otro lado, Aldea Protestante y Drink Team quedaron a mano y no se sacaron ventajas.

En el Grupo 2, Valdez derrotó por la mínima a Las Delicias, detrás delo tanto de Enzo Leiva; en tanto que Play Fit y All In empataron 1-1. Los goles del segundo encuentro fueron marcados por Matías Moreno (PF) y Maximiliano Valdez (AI).

Ya en el Grupo 3, Poliuretanos -con los goles de José Pérez y Ramiro Barrios- derrotó 2-1 a El Santo, que contó con el festejo de Leonardo Blacona. La Banda del XIV hizo lo propio y debutó con un triunfo; fue 1-0 ante Te Juego, con el grito de Martín Benítez.

Pagani abrió el Grupo 4 con un triunfo ante Celeste y Blanca por 1-0, gracias al tanto de Martín Bustos. Por otro lado, La Vino Tinto superó 4-3 a Santa Teresita en un autentico partidazo. Nelson Torres y Joel Brittes se despacharon con un doblete cada uno en el vencedor, mientras que Rodrigo Velázquez anotó por duplicado, seguido por el tanto de Gonzalo Velázquez.

En el Grupo 5, Granaderos y La Gran Peña quedaron a mano, ya que empataron sin tantos. Por otro lado, LMDS vencieron 2-1 a SD del Automotor con un doblete de Gaitan, en tanto que descontó Nicolás Yacob para SD.

Metidos en el Grupo 6, Seniors y San Onofre ofrecieron un gran partido y terminaron igualados 2-2. Javier Escudero y Carlos Gómez facturaron para la S, en tanto que Enzo Monjo y Alexis Goldstand hicieron lo propio para el Sano.
El Aguante F5 goleó 6-2 a Los del Loro, para comenzar con el pie derecho y con confianza; Nahuel Celis marcó por duplicado, seguido por Gonzalo Gómez, Luis Montenegro, Nicolás Ramírez y Paulo Villalba; descontó César Reding en dos ocasiones.

La Unión abrió el Grupo 7 con triunfo por 2-0 ante LUYNV, de la mano de Cristian Beade y Germán Díaz. Alcaraz no tuvo mayores inconvenientes para derrotar 6-1 a Dubái, gracias a los festejos de Ángel Alva (2), Joel Fernández, Juan Gieco, Rolando Rodríguez y Julio Seimandi. Diego Marangoni hizo lo propio para la AD.

Por el Grupo 8, Grafo FC venció 2-0 a El Aguante, detrás de los goles de Damián Balla y Marcos Berger. Mismo resultado para el triunfo de Rústicos sobre Tiempo de Descuento; allí los goles fueron obra de Luis López y Juan Pablo Francisconi.

Ya en el Grupo 9, Ale Zapata derrotó por la mínima a LION, con el festejo de Augusto Rodríguez. Del otro lado, se dio el mismo score en la victoria de La Gloriosa 83 sobre 22 de Febrero. Julián Ludi marcó el único gol del encuentro.

Triangular se despachó con una goleada 4-0 sobre La Gaboneta en la apertura del Grupo 10. Edgar Ávalos, Nelson Murador, Diego Vázquez y Jonatan Villoldo fueron los goleadores de la T.
Por otro lado, Defensores -de la mano de Diego Cuello, Agustín Fernández y Emanuel Porto- venció 3-1 a Los Xeneizes, que contó con el grito de Amauri Arroyo.

Grupo 1
Lafedar 5-0 Agrupación LM