RESUMEN – COPA DE BRONCE

Los Cuartos de Final son historia en la Copa de Bronce. La Reserva, Team Tillo, Cachuchans y The Fallen dirán presentes en las Semifinales de la Copa C12.

La Reserva (2) 44-38 City Dogs (0)

La Reserva logró vencer nuevamente a City Dogs, ésta vez más claramente, por 44-38 para acceder a las Semis de la Copa Bronce.

El comienzo del juego fue favorable a La Reserva que consiguió un poco más de efectividad en el cierre del primer período logrando irse al descanso inicial con una ventaja de tres puntos, 12-9.

Sin embargo el conjunto de la Zona A logró dominar las acciones durante el segundo chico para pasar a comandar las acciones en un partido muy trabado y peleado. El entretiempo llegó con un favorable 23-21 para City Dogs.

Los de Ramírez parecían liquidar el encuentro y quedarse de ésta forma con el pase a las Semis tras un gran tercer cuarto, sobre todo en lo defensivo, para dejar sin gol a La Reserva que llegaba al cierre cayendo, 25-32.

Pero en los diez minutos finales apareció en todo su esplendor VICENTÍN, Brian (9 pts) para que los de rosado den vuelta la historia y se queden con el pase a las Semis tras derrotar por 44-38 en la Vuelta a “Los Perros”.

La Reserva: BARRIOS, Adriel 11 pts – VICENTÍN, Brian 15 pts

City Dogs: CASTRO, César 9 pts

Team Tillo (1) (+3) 42-44 Bajo Cero (1) (-3)

Bajo Cero le ganó la Vuelta a Team Tillo por 44-42 pero no le alcanzó, quedó tres puntos por debajo en el global y se quedó con las manos vacías.

Bajo Cero arrancó el partido de una forma tremenda, comandado por AZUAGA (6 pts) logró dejar sin gol a un Team Tillo que entró muy dormido y por ende sufrió un 7-16 inicial frente al conjunto de la Zona B.

Aunque de a poco la “Doble T” fue mejorando, durante el segundo cuarto decayó el goleo de los visitantes y si bien a los locales le faltaba entrar en ritmo lograban descontar para irse al entretiempo perdiendo solo por seis, 18-24.

Bajo Cero volvió a tomar las riendas del juego durante el tercer segmento, sin brillar en lo absoluto supo defender de gran forma al equipo de la Zona A para entrar en zona crítica del partido con una ventaja de ocho puntos, 34-26.

Pero entonces apareció en todo su esplendor el juego en conjunto de los dueños de casa que se quedaron con el cuarto por seis y que con eso les alcanzó para quedarse con el pase a las Semis a pesar de haber perdido el partido por 42-44 ante Bajo Cero.

Team Tillo: SARTORI, Nicolás 11 pts

Bajo Cero: AZUAGA, Maximiliano 18 pts – CASIS, Diego G. 12 pts – LASSO, Hernán O. 10 pts

Cachuchan’s Boys (2) 83-65 LNE (0)

Cachuchan’s Boys volvió a vencer a LNE, ésta vez por un tremendo 83-65 para acceder sin problemas a las Semis.

El arranque del encuentro fue muy igualado, los dueños de casa atacaron muy bien conjuntamente al igual que La Nueva Escuela y por ende el juego era muy entretenido y se iba a su primer descanso con una mínima ventaja de 18-17 para los locales.

Ya en el segundo chico se quedó mucho el goleo del equipo de la Zona C y esto fue aprovechado por Cachuchan’s que siguió atacando con alta efectividad, sobre todo con VEIGA, Pablo (9 pts) para irse al entretiempo triunfando por 36-28.

El alto goleo de los visitantes volvió en el tercer cuarto de la mano de CANGERI (12 pts) pero la defensa nunca llegó y los locales se hicieron un festín con VEIGA, Pablo (6 pts) como estandarte para llegar al cierre ganando por diez, 58-48.

Nada cambió durante los últimos diez minutos, a pesar de las insistencias de GRIPPO (7 pts), Cachuchan’s Boys cerró el juego con otro gran cuarto de VEIGA, Pablo (12 pts) ahora acompañado por SAIN (10 pts) para cerrar la historia por un tanteador de 83-65.

Cachuchan’s Boys: SAIN, Nahuel 12 pts – FERNÁNDEZ 14 pts – VEIGA, Pablo 32 pts

LNE: CANGERI, Ignacio 18 pts – GRIPPO, Agustín 11 pts