Previa Final – Copa Plata – Zona A.

Vinimos por las dudas Vs. Madafakas

Fecha: 09/07/2018 Hora: 20:15

Estadio: Sionista

Posiciones: Vinimos por las dudas (7-3) finalizó 4to en la Fase Regular luego de una temporada no tan buena como lo esperado. Promedia 53,80 puntos a favor y 47,20 en contra por partido.

Madafakas (4-6) finalizó 7mo en la Fase Regular. Terminó la primera etapa con más derrotas (6) que victorias (4). Anota una media de 53,40 puntos y le encestan unos 53,30 por jornada.

Números: Los  locales cuentan con el séptimo mejor ataque de la Zona A y con la tercera mejor defensa de todas.

A su vez MDFK, poseen el quinto peor ataque de la Zona A, aunque su defensa es la 5ta mejor de todas.

En los Play Offs: Los dueños de casa quedaron eliminados en los Cuartos ante N1 Punto y ganaron el primer partido de la Semifinal Copa Plata ante Los Bagres por 10, igualmente en la Vuelta perdieron pero supieron aguantar la diferencia para estar en la Final.

Mientras que los de MDFK fueron eliminados por Natalia Natalia en Cuartos pero superaron en la Ida de la Semifinal Copa Plata a Cachuchan’s Boys por 8 y aguantaron en la Vuelta para hoy estar metidos en la Final de la Copa Plata.

Datos: En el dueño de casa se destacan Juan Ignacio Pirola (13 puntos por partido) y Francisco Cubasso (13,33 tantos por encuentro).

Mientras que en MDFK  el trío anotador está compuesto por Lucio Raimundo (14,50 puntos por juego), Germán Ramírez (13,50 tantos por encuentro) y Martín Szczech (11,75 puntos por jornada).

Antecedente: Se enfrentaron en la fecha 3 de la Zona A. Fue triunfo claro para Vinimos por las dudas por 65-47.