La Previa: superamos la novena

El sábado se jugó la fecha nueve de la Liga La Previa, en el Complejo La Chiquita. Como es costumbre, acá te mostramos los resultados y goleadores de una jornada llena de básquet.

El día sábado en el Complejo La Chiquita se disputó una nueva jornada de la Liga La Previa, organizada por Club12. Allí, Unión y Progreso «B» se impuso 54-36 ante Perezosos, de la mano de Alexis Trioni y Leandro Constantini, autores de 16 y 12 puntos, respectivamente, del otro lado, Iván Gómez selló 15 tantos.
Nogo York goleó a Español por un contundente 42-19, para sumar su quinta victoria en el certamen. Cristian Portillo y Nahuel Rocca finalizaron su planilla en 13 goles cada uno, mientras que Esteban Strada aportó 5 en el equipo ibérico. Por otra parte, Aztecas sigue firme y no baja de los puestos de vanguardia; superó 59-25 a Unión y Progreso «A» con 16 puntos de Joaquín Potocco y 11 de Gabriel Rueda. Del otro lado, Carlos Paz selló 13.

Locura Mix sumó su segundo halago en el certamen, luego de ganarle 57-32 a Helado Oscuro, que todavía no ganó en lo que va del torneo. Lautaro Londero y Martín Mansilla fueron los líderes del goleo con 16 y 14 puntos, respectivamente. Del otro costado no alcanzaron los 20 de Nicolás Brunori. Tercer Tiempo es otro que sigue firme en la parte alta de la tabla y es uno de los animadores; en esta ocasión derrotó 73-53 a Bad Boys, detrás de los 26 puntos de Cristhian Mohr, en contraparte, Daniel Padilla aportó 21 en los Boys.

En un partidazo, Cosecha Tardía le ganó a FCECO 74-71 y le quitó el invicto en el torneo. Nicolás Nardea la rompió con 21 puntos, escoltado por los 16 de Juan Schenone, mientras que Gonzalo Andino selló 21 en Económicas, seguido por los 17 de Adolfo Yaryez. Cerrando, Street Básquet venció 51-48 a Vikingos y subió al cuarto lugar en las posiciones. Allí, Miqueas González finalizó con 14 en el ganando, mientras que Alejo Méndez sobresalió en la V, con 15 tantos.

RESULTADOS – FECHA 9
Unión y Progreso «B» 54-36 Perezosos