La Previa: palpitamos la décima

Este sábado se disputará la fecha 10 de la Liga La Previa, en el Complejo La Chiquita. Acá te mostramos la previa de la jornada y te contamos cómo llega cada equipo.

Este sábado le damos la bienvenida a la décima fecha de la liga La Previa, que organiza Club12. La jornada se abre con un partidazo entre dos líderes. FCECO -que perdió el invicto el partido pasado- va ante Tercer Tiempo, su inmediato perseguidor por diferencia de gol, y que viene de ganarle de buena manera a Bad Boys.
Por otra parte, Nogo York quiere seguir sumando triunfos para adelantarse en la tabla de posiciones, pero enfrente tendrá a Street Básquet, que en caso de ganar alcanzará la línea de los 17 puntos. Aztecas, que completa el podio, jugará ante Cosecha Tardía, que viene de sacarle el invicto a Económicas y va por su séptima alegría.

Español viene de ser goleado, pero sigue en la parte alta de la clasificación y buscará revertir la situación ante Bad Boys, que viene de sufrir una dura derrota y quiere salir de la zona baja. Unión y Progreso «A» cayó en manos de Aztecas, mientras que su rival de turno, Locura Mix, le ganó con solidez a Helado Oscuro; ambos tienen 11 unidades, por lo que quien gane adelantará al otro en las posiciones.
El elenco «B» de UyP tuvo una gran actuación y ganó de buena manera. Ahora medirá fuerzas ante Helado Oscuro, que vienee deperder y no suma victorias.
Cierran la jornada dos equipos que no conocieron la victoria en la última fecha, ya que Vikingos y Perezosos perdieron ante Street Básquet y UyP «B», respectivamente. Los Perezosos están arriba en las posiciones por un punto.

PROGRAMACIÓN – FECHA 10
Tercer Tiempo-FCECO (La Chiquita. 13.30hs)
Nogo York-Street Básquet (La Chiquita. 14.40hs)
Cosecha Tardía-Aztecas (La Chiquita. 15.50hs)