La Previa: Empezaron las Semis

El sábado anterior dieron comienzo los duelos por las Semifinales de la Liga La Previa, sumado también a la tercera jornada de la Copa Herederos. Acá te vamos a mostrar los resultados de los encuentros y los goleadores de los mismos.

El día 29/10 se disputó el primer punto de las Semifinales del certamen. En cuanto a la Copa de Oro, Los Tanos superaron 82-57 a Aztecas y metieron un pie en la final. Allí, cuatro jugadores terminaron con doble dígito, destacándose Emiliano Dietrich con 13 y Matías Cassagnes con 12. Del otro lado, Leonel Pachecó terminó con 16.
En el otro extremo del cuadro de Semis, Train Team sacó una ventaja mínima sobre Cosecha Tardía; fue 64-63. Felipe Ifran aportó 20 tantos en el vencedor, misma cantidad que anotó Emanuel Baglione en La Cosecha.

Por la Copa de Plata, Cerberos trabajó el partido y logró imponerse 56-54 a Español para adelantarse en la serie. Con 21 tantos, Tobías Rey lideró el goleo ganador, en tanto que no bastaron los 25 de Federico Fernández en Español.
FCECO sacó una sólida ventaja sobre Tercer Tiempo tras derrotarlo por 54-36, detrás de los 18 puntos de Valentino Cian Vianco y los 14 de Tomás Ramella; mientras que -en un goleo repartido- Javier Sauto selló 8 unidades en TT.

También se disputó la tercera jornada de la Copa Herederos, donde Perezozos se impuso 59-35 a Me Anotó un Amigo, con 19 puntos de Iván Gómez. Del otro lado Juan Ignacio Visintin culminó con 13 anotaciones. De esta forma, Los Perezozos lideran la tabla por diferencia de gol.
Raptors hizo los deberes y vencieron 63-44 a Bad Boys. Alejo Méndez aportó 20 en el vencedor, en tanto que Santiago Mendieta se despachó con 24 unidades en los Boys.
Cerrando, Elos le ganó a Helado Oscuro por 68-59. Brian Rouge terminó el partido con 18 puntos en su planilla personal; por parte de HO se destacó Walter Godoy con 23.

RESULTADOS – SEMIFINALES – IDA

COPA DE ORO