Cierre Ganador de Popper’s Team

En el último partido del día, los muchachos de Popper’s Team ganaron su partido y así siguen en la punta de la tabla junto a Natalia Natalia, esta vez el partido también fue ajustado, ante Sacadores después de Gol. Un equipo duro, que va a demostrar que esta para mas a medida que transcurran las fechas.

Ver Mas
Por el lado de los muchachos de Popper’s, que tuvieron a Romero como principal figura y goleador (19 pts), bien acompañado de Kemmerer H (9 pts) tuvieron q sudar para quedarse con un partido que tuvo muchas emociones, con un lindo marco, donde la hinchada de los Popper’s se hizo escuchar cuando el partido se ponía parejo.
En el lado de los SdG, que de a poco va levantando su nivel, su figura fue el equipo, que mostraron ser un equipo solidario, que se pasa el balón y siempre busca su jugador mejor parado a la hora de convertir. Jugando así sin duda que su primer victoria va a llegar pronto.

Síntesis:
Pooper´s Team (56): Abrego J (4), Romero E (17), Astrada G (4), Cancé E (4), Matijasevic J (6), FI. Kemmerer H (9), Sain N (2), Kemmerer L (1), Lopez F (9).
DT: Carboni, Santiago.

Sacadores Despues de Gol (51): Budini I (6), Budini N (2), Labriola T (11), Bachetti M (7), Clavenzani A (2), FI. Ramos S (0), Lenardon F (8), Rossi J (8), Zapata P (0), Ibañez R (7).
DT: Marquez, Rafael.

Parciales: 15 – 10, 14 – 11, 13 – 11, 14 – 19. 1er Tiempo: 29 – 21. 2do Tiempo: 27 – 30.
Final: 56 – 51.
Árbitros: Rodriguez D – Manzo S.