Ajustado triunfo de Gladiadores

En el segundo partido de la tarde Los muchachos de Gladiadores, lograron el primer triunfo en Club 12 “La Vuelta” y de esa forma empezar a meterse en los puestos de la mitad de tabla, sabiendo que aun restan jugar un partido. Con un buen partido de Deniz (12 pts) y Molina (11 pts) lograron sacar una buena ventaja que luego fue acortada por los chicos del Retorno, que con otro buen partido de Rodriguez (19 pts) lograron achicar la ventaja.

Ver Mas

Sobre el final que no les alcanzo para ganar el partido, en un partido q tuvo un final electrizante, donde Gladiadores cerro mejor a pesar de la remontada de El Retorno que partido a partido muestra una mejoría.
Síntesis:
Gladiadores (43): Molina C (11), Buchhamer A (8), Padilla N (0), Santarelli P (1), Deniz N (12), FI. Castrogiovanni M (4), Meglio L (3), Sampayo N (2), Reisenauer J (2).
DT: Padilla Nicolas.
El Retorno (40): Ferrari E (1), Reales L (3), Rodriguez A (19), Barrientos D (2), Gonzalez G (2), FI. Famea F (4), Zurdo L (7), Famea J (2), Correa J (0).
DT: Langhi, Emiliano.
Parciales: 8 – 8, 10 – 17, 8 – 10, 14 – 8. 1er Tiempo: 18 – 25. 2do Tiempo: 22 – 18.
Final: 40 – 43.
Arbitros: Soto J – Paez C.