Venimos con todo

Este sábado se juega la sexta fecha de la décima temporada de Club12, en los predios de CEBERPA y Fratelli. Acá te dejamos el fixture de la jornada sabatina.

Este sábado se larga la sexta jornada de la Temporada X de Club12, en las canchas de CEBERPA y Fratelli, como es habitual.
En la Zona A, Play Fit y Alcaraz abren la fecha en un partido atractivo. PF quiere recuperarse del traspié sufrido el sábado anterior, mientras que AA se subió al podio luego de la última victoria.
El Santo sumó su segundo triunfo y le escapó a los puestos bajos, ahora deberá enfrentar a 22 de Febrero, que tiene solo un punto más en la tabla de clasificación. El escolta -SD- va ante Granaderos, que es el colista de las posiciones, con tan solo un juego ganado; el líder, Grafo FC, jugará ante Defensores en otro duelo muy interesante, ya que el Defe se encuentra en la mitad de la tabla y en caso de obtener los tres puntos puede escalar posiciones.
Cierran Valdez y Dobler, dos equipos que pelearán para salir de los últimos puestos.

En cuanto a la Zona B, Santa Teresita abre ante Las Delicias; el tercero vs. el séptimo, en un duelo que dará que hablar, ya que si LD gana puede subirse al tren de los que pelean los primeros lugares. Capital Comunicaciones marcha segundo, y medirá sus armas frente a Triangular, que suma dos duelos ganados y tres perdidos.
Sparta, puntero e invicto del grupo va ante Los Xeneixes, equipo comprometido con los puestos bajos; al igual que LMDS y LUYNV que se medirán luego del partido antes mencionado.
La jornada se completa con Rústicos ante Pagani, dos equipos comprometidos con sus aspiraciones de quedar en lo más alto.

Dentro de la Zona C, que se jugará en Fratelli, Celeste y Blanca busca salir de los últimos lugares cuando enfrente a Tiempo de Descuento, que se encuentra por encima pero tan solo un punto.
El Aguante viene de dar la sorpresa y derrotar a uno de los líderes y quiere seguir por la misma vía; enfrente estará La Vino Tinto, que no atraviesa un buen pasar y busca la rápida recuperación para escalar puestos y evitar complicaciones con la parte baja.
El Sureño tiene un andar inmaculado en el certamen y quiere estirar la ventaja ante su inmediato perseguidor, Te Juego. Seniors todavía está a tiempo de evitar los problemas por el descenso, pero para eso deberá vencer a Vicios y no la tendrá fácil, ya que la V se encuentra entre los primeros cuatro.
San Onofre no le quiere perder pisada a los de arriba, ahora jugará con La Banda del XIV que va por su tercer halago en el certamen.

Ya en la Zona D, Ke Personajes quiere seguir prendido en la parte alta y para eso deberá superar a Salinas en el primer turno del grupo. La Gran Peña va ante La Gaboneta; LGP quiere sumar su segundo triunfo en el torneo y La Gaboneta buscará consolidar su quinto lugar para seguir aspirando a lo alto de la tabla.
LION no la tendrá nada fácil para salir de la zona roja, ya que enfrentará a La Unión, uno de los líderes del torneo; por otra parte, Los del Loro van ante Dubái y cierra el líder La Gloriosa 83 frente a Drink Team.

En la Zona M40, Farmacia Abril quiere seguir en lo más alto de manera invicta y para eso deberá jugar ante LUYNV Seniors, que se encuentra en la mitad de la tabla; por otra parte, Dep. Lima y Ejemplar animarán un partidazo entre segundo y tercero, respectivamente.
Las Delicias Seniors, que marcha último sin puntos hasta el momento, va ante KF Team que buscará un triunfo para escalar posiciones.
Otro de los comprometidos con la parte baja -The Hugos- medirá sus armas ante Don Bosco que quiere llegar a la línea de los 10 puntos. Por último, Farmacéuticos enfrentará a Celeste y Blanca Seniors, dos equipos con realidades distintas, ya que el Farma marcha en los últimos lugares y CyB está entre los cuatro mejores.

PROGRAMACIÓN – FECHA 6

Play Fit-Alcaraz (CEBERPA B. 12.30hs)
El Santo-22 de Febrero (CEBERPA B. 13.40hs)
Granaderos-SD del Automotor (CEBERPA B. 14.50hs)