Van por la Final

El próximo sábado la Copa Club12 conocerá a sus finalistas, en sus categorías Oro, Plata, Bronce y Cobre. Además se disputarán los Cuadrangulares y la Copa Alternativa. Acá te dejamos el cronograma de partidos.

El sábado será día de definiciones en la Copa Club12, ya que sabremos quienes serán los finalistas que irán por el trofeo. En la Copa de Oro, Rústicos sacó una ventaja considerable frente a Alcaraz y deberá mantenerla o terminar de liquidar la serie para evitar complicaciones.

En cuanto a la Copa de Plata, Triangular y Tiempo de Descuento no se sacaron ventajas y dejaron todo por decir en el juego de Vuelta. Del otro lado del cuadro, Defensores se impuso por 2-0 ante Santa Teresita y metió un pie en la definición, pero los Santos irán por todo y buscarán dar vuelta la serie.

Panorama parecido para la Copa de Bronce, ya que Te Juego y Los Xeneixes empataron sin goles y definirán todo este sábado. Mientras que los Borbotones sacaron tres goles de ventaja ante Las Delicias “A” y tienen el pasaporte casi sellado, sin embargo todavía falta un juego y las cosas pueden cambiar.

La Copa de Cobre está muy pareja. LUYNV y Celeste y Blanca empataron 2-2 en la ida y todo se sabrá en este segundo duelo. En tanto que Los del Loro sacaron una ventaja mínima sobre San Onofre, y deberán liquidar la cuestión si no quieren complicaciones. La ventaja es corta, pero es una ventaja al fin.

También se disputarán los Cuadrangulares. En el caso del Cuadrangular de Oro, Play Fit jugará ante El Santo, mientras que SD del Automotor quedará libre. En el primer duelo, SD y El Santo empataron 2-2.

En el Cuadrangular de Plata, Granaderos irá ante 22 de Febrero y Grafo FC ante Valdez. Cabe resaltar los dos juegos anteriores terminaron en igualdad; tanto el de Grafo ante 22 de Febrero (1-1), como el de Granaderos contra Valdez (2-2).

Metidos en el Cuadrangular de Bronce, Don Bosco jugará ante La Vino Tinto, dos equipos que ganaron en su presentación; mientras que del otro lado estará la otra cara de la moneda, los dos equipos que cayeron (LMDS-La Gran Peña).

En el Cuadrangular de Cobre, Dobler jugará ante Dubái, luego de lo que fue su goleada 7-0 ante Farmacéuticos. Justamente Farma disputará su duelo ante Poliuretanos, conjunto que viene de vencer por la mínima a Dubái.

Además se disputará la fecha 5 de las Copas Alternativas. En cuanto a la Copa Quilmes, se enfrentan los dos colistas de la tabla, Catenaccio ante Las Delicias “B”; ambos quieren revertir este presente. Por otra parte, jugarán El Aguante ante Pagani, dos equipos que están a tres puntos de distancia; en caso de que gane Pagani, lo alcanza en la tabla. Cerrando, El Sureño -puntero absoluto del grupo- se medirá ante Ke Personajes.

En la Copa Budweiser, el líder Sparta jugará ante Seniors, el último de la tabla. Por otra parte, LION va ante LUYNV “B”; ambos equipos están a dos puntos de distancia, y si gana LION lo pasa en las posiciones.
Por último, The Hugos va ante Vicios; el escolta ante el equipo que se ubica en mitad de tabla.

PROGRAMACIÓN – SEMIFINALES – VUELTA

COPA DE ORO
Capital COM.-XX
Alcaraz-Rústicos (CEBERPA B. 16.00hs)