Todo se define en la vuelta

El miércoles se jugaron los primeros partidos de las Semifinales de las Copas de Oro, Plata, Bronce y Platino que organiza Club12. Por otro lado, también se disputaron los encuentros de la Copa Quilmes y de los Cuadrangulares. Acá te dejamos el resumen de la jornada.

Abriendo las Semifinales, Los Amigos y El Bunker igualaron 1-1, en el marco de la Ida de la Copa de Oro. Cristian Gazzano anotó para LA, mientras que Lucio Moreno hizo lo propio en EB.
Por su parte, El Amanecer derrotó 3-2 a La 25, con un doblete de Juan Maidana y el restante de Leandro Abud. Para L25 festejaron Federico Romero y Fabricio Sarmiento.

En la Copa de Plata, Play Fit y Sparta FC no se sacaron diferencias e igualaron sin tantos. Mientras que 22 de Febrero goleó 3-0 a AM Dobler con los gritos de Jorge Fischer, Lucas Santuchi y Matías Troncoso.

Por la Copa de Bronce ambos encuentros terminaron en repartija de puntos. Primero, PSV y Grafo FC culminaron 0-0. En segundo turno, Belgrano y Peña Boca empataron 1-1; para BFC anotó Cruz Casas, mientras que Leopoldo Reyes facturó para la Peña.

En la Copa de Platino, SD del Automotor se impuso sobre Marco Sastre por un resultado de 3-2. Nicolás Yacob se despachó con un doblete en el vencedor e Ignacio Samuell anotó el restante. Para MS los encargados de festejar fueron José Barrios y Gabriel Reato.
En el otro duelo, Dubái venció 2-1 a LMDS con los goles de Mauricio Castaño y Leandro Duro, mientras que Yamil María anotó para Los Mismos de Siempre.

Para hablar de la Copa Quilmes, hay que mencionar el empate a cero entre The Hugos y Triangular. Por otra parte, Te Juego le ganó 2-1 a Celeste y Blanca con los goles de Juan Martín Herrera y Víctor Schneider. Luis Kapp adelantaba transitoriamente a CyB.
En último turno, Don Bosco se quedó con los puntos ante El Aguante debido a que este último no se presentó al partido.

En el Cuadrangular de Oro, Defensores venció 1-0 a Rústicos FC. Mientras que Capital Comunicaciones hizo lo propio y se cargó a Alcaraz por un resultado de 3-1. Los goles de CC fueron obra de Leonel Ruiz Díaz, Kevin Garay y Norberto Conde. Para Alcaraz, Esteban Magdalena se anotó entre los goleadores.

Por el Cuadrangular de Plata, Las Delicias se quedó con los puntos ante Santa Teresita, debido a que el elenco santo no se presentó a su juego.
El Santo y Valdez si jugaron su duelo; y resultó victorioso ES por 2-1. Emanuel Godoy facturó por duplicado para el vencedor, mientras que Diego Narvaez hizo lo propio para la V.

Seniors abrió el Cuadrangular de Bronce con una victoria 2-0 frente a Farmacéuticos. Miguel Rovera y Luciano Magallanes fueron los goleadores del pleito.
San Onofre se quedó con los puntos ante La Gran Peña debido a que éste último no se presentó.

RESULTADOS – SEMIFINALES – IDA

COPA DE ORO