Todo se define acá

El sábado se disputarán las Finales de las Copas de Oro y Plata de la Temporada VII de Club12. También se jugarán por el 3er y 4to puesto, los Triangulares y varios amistosos. Acá te dejamos la previa de los partidos que tendrán lugar en CEBERPA, Libanés y Bengurion.

El complejo CEBERPA será sede de las Finales de una nueva temporada de Club12, la VII en este caso. En cuanto a la Copa de Oro, y en la Zona A, Alcaraz y SD del Automotor se medirán para saber quien se queda con la corona. Alcaraz fue el primero del grupo y solo perdió un juego, mientras que SD fue el segundo y cayó en tres ocasiones.
Las claves serán Nicolás Yacob (SD) y Ángel Alva (A), ya que terminaron la temporada regular con 8 y 7 tantos respectivamente.
Éstos dos elencos se enfrentaron en la primera jornada de esta temporada, donde resultó victorioso Alcaraz por 2-1.

En cuanto a la Zona B, Los Amigos se enfrentará a Farmacéuticos en busca del tan ansiado trofeo. Los Amigos terminaron puntos e invictos en su grupo, sellando la clasificación varias fechas antes del final. Farmacéuticos tuvo una discreta fase inicial y culminó en el 7mo puesto de la clasificación con seis duelos perdidos y tres ganados.
LA tiene a uno de los goleadores del certamen, Cristian Gazzano, con 10 tantos en su haber; mientras que del otro lado se encuentra Jonathan Ramos como máximo artillero de Farma con 6.
Estos dos equipos se enfrentaron en la octava jornada de esta temporada, en lo que fue una victoria 2-1 por parte de la agrupación Los Amigos.

Ya en la Zona C, Rústicos y San Onofre medirán fuerza para ver quien se queda la copa. La situación es parecida a la de la Zona B, ya que Rústicos terminó primero del grupo y cayó una sola vez en el certamen, mientras que San Onofre terminó séptimo y solo ganó un partido en temporada regular.
Cuando se cruzaron, Rústicos goleó 6-1 en el marco de la quinta fecha del torneo. Los goleadores de ambos tienen la misma cantidad de goles: 6. Éstos son Diego Benítez Sian (SO) y Leandro García (R).

Copa de Plata

En el predio de CEBERPA también se disputarán las Finales de Plata. En la Zona A, la disputa será entre Valdez y Dobler; la V cayó ante 22 de Febrero en los Cuartos de Final de Oro y luego venció 2-0 a Play Fit en las Semis de Plata; mientras que AMD perdió por penales ante El Buncker en los CdeF de Oro y le ganó por la misma vía a Capital Comunicaciones en la Semis de Plata.

En la Zona B, la final por la copa será entre Defensores y La Gran Peña. La D fue segundo de la zona pero perdió ante Farmacéuticos en el primer cruce de Play Offs y venció 2-0 a Las Delicias “A” para acceder a la definición. Por otra parte, LGP empató 2-2 ante Los Amigos pero cayó debido a la ventaja deportiva; ya en Semis, superó 1-0 a LMDS y se metió en la Final.

Metidos en la Zona C, el trofeo será del vencedor del duelo entre Tiempo de Descuento y Dubái. TdD cayó con Borbotones por goleada en los Cuartos, fue 5-1; luego se repuso de eso y venció 4-2 a Los Xeneises en las Semis de la Copa de Plata.
Dubái no pudo ante Rústicos en su primer cruce de Play Offs, pero después le ganó por penales a Triangular tras igualar 1-1 en tiempo regular.

3er y 4to puesto

Triangular

Amistosos

PROGRAMACIÓN – FINALES