Todo listo para la vuelta

Este sábado se jugarán las vueltas de los Cuartos de Final de la Copa Club12, en las canchas delos predios CEBERPA y Fratelli. Acá te dejamos la programación y una breve reseña de cómo llega cada equipo.

Este sábado se jugará la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Club12. Por la de Oro, Farmacia Abril y Grafo prometen un partidazo para definir el clasificado a Semis. Farma ganó la ida pero por la mínima y todo terminará acá.
El Santo sacó una renta de dos goles frente a Capital Comunicaciones en el primer encuentro, no obstante, el campeón defensor buscará la remontada para meterse en una nueva semifinal. Santa Teresita y Granaderos quedaron en pardas, y todo se definirá en este duelo; por otra parte, Play Fit adelantó a La Unión y parte con ventaja, no obstante, la brecha es de un gol y puede pasar cualquier cosa.

Por la Copa de Plata, Triangular buscará defender la ventaja -de un gol- frente a Seniors, que va por la remontada. 22 de Febrero y LMDS se mataron a goles en la ida y quedaron igualados; promesa de partidazo.
Dobler impuso condiciones frente a Alcaraz por un score final de 2-1; ahora deberá revalidar ese resultado, mientras que AA va por todo.
Defensores obtuvo un muy buen resultado ante Rústicos, con una renta de dos goles de ventaja. Buscará sostenerla y liquidar las acciones, lo contrario a la R, que sabe que los tiempos apremian.

Dentro de la Copa de Bronce, Valdez buscará liquidar la serie ante Drink Team, que sabe que la ventaja es mínima y va por la remontada. La Banda del XIV goleó 3-0 a Las Delicias y parte con una sólida ventaja, pero no tiene que descuidarse; lo mismo para Ke Personajes, que dio un buen golpe ante Pagani y deberá revalidar lo hecho para avanzar a Semis.
Celeste y Blanca derrotó a Te Juego en el primer punto de la serie, pero la ventaja sigue siendo de un gol. Todo se definirá este sábado.

Por la Copa Quilmes, San Onofre impuso condiciones ante Celeste y Blanca Seniors con una buena ventaja de dos goles; mismo panorama para KF Team, que le ganó con solidez a Don Bosco. Ambos elencos buscarán liquidar sus pases a las Semifinales, pero con cautela, porque puede haber sorpresas.
SD del Automotor goleó 3-0 a Tiempo de Descuento y tiene un pie en la siguiente instancia pero buscará liquidar para llevar tranquilidad.
Por otra parte, Dubái jugará con La Vino Tinto, con ventaja a su favor, ya que se impuso 2-1 en la ida. LVT sabe que se puede, pero la D buscará terminar la historia.

A su vez, se jugará la cuarta fecha de la Copa Budweiser. En la Zona A, El Sureño -que marcha puntero- jugará con Farmacéuticos, uno de los colistas que tiene un partido menos. Las Delicias Seniors van por sus primeros porotos en el torneo cuando se midan ante Salinas, uno de los escoltas.

Por la Zona B, La Gaboneta y Los Xeneixes se disputarán la punta de la tabla, ya que son líder y escolta, respectivamente. En paralelo, Ejemplar medirá sus armas ante LUYNV Seniors; ambos elencos marchan en la mitad de la tabla.
Por otro lado, duelo del fondo de la tabla cuando se enfrenten Los del Loro y La Grana Peña.

La Gloriosa 83 -líder invicto- abre la Zona C ante LUYNV, uno de sus perseguidores, que intentará recortarle puntos. The Hugos, que todavía no ganó en el torneo, va ante El Aguante, otro de los escoltas. Vicios cierra ante Dep. Lima; cabe destacar que el Depor tiene la ventaja de un punto sobre la V.

PROGRAMACIÓN – CUARTOS DE FINAL – VUELTA

COPA DE ORO
Farmacia Abril-Grafo FC (CEBERPA B. 16.00hs)
El Santo-Capital Comunicaciones (CEBERPA B. 13.40hs)