Todo concluye en la vuelta

Este lunes se disputaron los juegos de Ida de las Semifinales de la Copa Club12, en sus categorías Oro, Plata, Bronce y Quilmes; además se jugaron los Cuadrangulares y la Copa Budweiser.

El día lunes, aprovechando el feriado, se jugó la ida de las Semifinales de la Copa Club12. En la Copa de Oro, Farmacia Abril y El Santo quedaron a mano y empataron sin goles, mientras que Santa Teresita y Play Fit, del otro lado del cuadro, igualaron 2-2. Gonzalo Velázquez anotó por duplicado para ST, en tanto que Francisco Saavedra y Valentín Beltzer aportaron lo suyo para PF.

En cuanto a la Copa de Plata, 22 de Febrero y Defensores no se sacaron ventajas y todo terminó 0-0. Triangular y Dobler, por su parte, empataron 1-1; Diego Godoy festejó en la T, mientras que Cristian Sendoya puso cifras definitivas.

Ya en la Copa de Bronce, Valdez superó 2-1 a Celeste y Blanca y corre con una leve ventaja para el duelo de vuelta. Germán Ramírez anotó por duplicado para la V, y descontó Claudio Battauz.
En el otro juego de Semifinales, Ke Personajes ganó 2-1 ante La Banda del XIV, pero se le dio el partido por perdido por mala inclusión de un jugador. Así, LBDXIV se llevó los puntos y un resultado favorable de 2-0.

Dentro de la Copa Quilmes, San Onofre y SD del Automotor empataron 1-1, con los gritos de Miguel Ponce (SO) y Sebastián Yacob (SD). Del otro lado del cuadro, KF Team venció a Dubái en un partidazo; fue 3-2, de la mano de Jesús Cepeda, Adrián Dreise y Saba Giménez, en tanto que Julián Cuelo y Cristian Kuhn aportaron lo suyo para la D.

Metidos en los Cuadrangulares, Granaderos y La Unión quedaron a mano, ya que empataron 1-1. Maximiliano Kapp facturó para el Grana, en tanto que Cristian Beade festejó en LU.
Capital Comunicaciones derrotó 3-2 a Grafo FC, detrás de los goles de Franco Giménez -en dos ocasiones- y Leonel Ruíz Díaz. Néstor Lamadrid y Santiago Pierotti hicieron los deberes en GFC.

Ya en el Cuadrangular de Plata, Seniors y Alcaraz se mataron a goles y empataron 3-3. Lucas Gareis (2) y Juan Tasistro anotaron para la AA, mientras que Francisco Alegre, Carlos Gómez y Nahuel Mendoza hicieron lo propio para la S.
Rústicos hizo los deberes y derrotó 3-1 a LMDS con un hat-trick de Jeremías Núñez; descontó Matías Torres para Los Mismos de Siempre.

Exequiel Álvarez y Jesús Lima le dieron la victoria a Drink Team por 2-0 ante Te Juego FC, en la apertura de la Copa de Bronce; en el otro juego, Las Delicias venció 4-2 a Pagani, de la mano de Martín Albornoz (2) y Juan Cusich, mientras que Agustín Pratti y Luis Díaz descontaron para PFC.

Don Bosco venció 3-0 a La Vino Tinto en la Copa Quilmes. Allí se destacaron Marcelo Miño, Marcos Vlasic y Maximiliano Fontanini.

Por otro lado, se jugaron las tres zonas de la Copa Quilmes. En la Zona A, Farmacéuticos y LION empataron 1-1. Ángel Luna (F) y Emanuel Sasdelli (L) fueron los autores de los goles.
Salinas derrotó 2-1 a El Sureño, de la mano de Franco Picazzo y Exequiel Gianotti; descontó Marcelo Gotti para ES.

Por la Zona B, LUYNV Seniors goleó 3-0 a Los Xeneixes, detrás de los goles de Alejandro Alen, Juan López y Diego Susan; Ejemplar y Los del Loro repartieron puntos y terminaron 2-2. Fabricio Bevilacqua y Matías Ramírez aportaron para Ejemplar, en tanto que Jonathan Pasarello convirtió los dos tantos de LdL.
Por otra parte, La Gaboneta le ganó 2-1 a La Gran Peña. Allí se destacaron Roger Carletti y Exequiel Saluso en el vencedor, mientras que Fabricio Rettore hizo lo propio para LgP.

En cuanto a la Zona C, La Gloriosa 83 despachó a El Aguante por 3-2; Mariano Arévalo convirtió por duplicado, seguido por el grito de Andrés Sánchez, en tanto que descontaron Mariano Schneider y Roberto Ramos para EA.
LUYNV superó por 2-1 a Vicios, de la mano de José Castañe y Germán Schimpf, en tanto que Luis Soutto festejó en la V. Mismo resultado para el triunfo de Dep. Lima sobre The Hugos; Roberto Jaubert y Andrés Leguizamón festejaron para el Depor, mientras que Ariel Feresini descontó para TH.

RESULTADOS – SEMIFINALES – IDA

Las Delicias 4-2 Pagani
Drink Team 2-0 Te Juego FC

CUADRANGULAR QUILMES