Tenemos al primer consagrado

El sábado por la tarde se disputó la fecha siete de la Copa “Marcelo Miño” que organiza Club12. Acá te mostramos todo lo que aconteció en la jornada que nos regaló a uno de los campeones del certamen: El Amanecer.

El día acompañó para que la jornada número siete de la Copa “Marcelo Miño” se desarrolle con total normalidad, y eso fue lo que sucedió en los predios de CEBERPA y Libanés.
En la Zona A, El Bunker se despachó con una goleada por 5-0 ante La 25; los goles fueron anotados por Matías Bovier, Julián Pereira y Darío Pérez x3.
Dobler y Play Fit repartieron puntos y quedaron a mano, fue 1-1 con los festejos de Iván García (PF) y Sebastián Cabrera (AMD).
Mismo resultado para el duelo entre Sparta FC y Valdez; los tantos fueron obra de Gerardo Beltzer (V) y Rubén Sánchez (SFC).
Celeste y Blanca no afloja y esta vez venció a Capital Comunicaciones por 3 a 1. Sergio Cardozo, Luis Kapp y José Álvarez anotaron para CyB, mientras que Alejandro Almada gritó para CC. Por otra parte, 22 de Febrero derrotó por la mínima diferencia a Grafo FC, con el tanto de Jorge Fischer.

Si hablamos de la Zona B, hay que mencionar la goleada de Alcaraz sobre The Hugos, fue 6-1. Los goles del puntero de la zona tuvieron el sello de Ángel Ávila, Diego Fontana, Lucas Gareis, Esteban Magdalena y Antu Núñez x2. En TH aportó Juan Pablo Ochoa.
En el duelo por el segundo lugar, LMDS y SD del Autom no se sacaron ventajas, fue 2-2 en la cancha media. Para SD anotaron Horacio Fontanini y Rodrigo Grillo, mientras que para Los Mismos De Siempre festejaron Hugo Piantanida y Fabio Saucedo.
Santa Teresita, por su lado, le ganó 2-0 a Belgrano con un doblete de Dulio Schmidt. En tanto que Las Delicias superó por la mínima expresión a Seniors, con el grito de Fabricio Noro.
Por otra parte, La Gran Peña superó con autoridad a LUYNV, por un resultado de 3-1. Víctor Almada -por duplicado- y Franco Cáceres aportaron para LGP, mientras que Cristian Cáceres hizo lo propio para La Última y Nos Vamos.

En la Zona C se dio el primer campeón de la Copa, ya que en un duelo apasionante, El Amanecer derrotó 2-1 a Defensores, su inmediato perseguidor en la tabla. De esta forma, EA se quedó con el primer puesto a dos fechas del cierre; los goles fueron obra de Adrián Abud y Claudio Pereyra (EA), y Rodrigo Mayora (Defe).
En los otros duelos de la jornada, San Onofre y Dubái empataron sin goles, mientras que Farmacéuticos y Marco Sastre también igualaron pero 2-2; con los festejos de Ángel Vega y Jonathan Ramos (F), y Ricardo Valín y Kevin Sanabria para MS.
El Santo derrotó 4-0 a Peña Boca con Marcos Dettler x2, Leonardo Blaconá y Emanuel Godoy como destacados del juego. Por otro lado, Los Amigos superaron 1-0 a Don Bosco, siendo Carlos Franco el goleador del pleito.

En la Zona D, Rústicos superó a PSV por 4-0 y ratificó su primer lugar a falta de dos jornadas por jugarse, de esta forma RFC se encamina al título. Los goles fueron marcados por Luis López y Juan Pablo Francisconi x3. Sionista dejó pasar la oportunidad de prenderse -tras la derrota de PSV- e igualó 0-0 frente a Triangular.
Con gol de Ezequiel Dobler, El Aguante le ganó 1-0 a Te Juego FC, mientras que Tiempo de Desc. superó 2-0 a Los del Loro, luego que LDL no se presentaran al partido.

22 de Febrero 1-0 Grafo FC

PSV 0-4 Rústicos FC
Tiempo de Desc. 2-0 Los del Loro*
Libres: Borbotones

*Los del Loro no se presentaron a su partido por lo tanto se le entregaron los puntos al rival.