Tachamos la segunda

El sábado se jugó una nueva fecha de la Copa Club12 en los predios de CEBERPA y Libanés. Acá te contamos todo lo que pasó y te mostramos los resultados de la jornada.

En el Grupo 1, San Onofre y El Bunker abrieron la jornada con una igualdad sin goles, mientras que Tiempo de Descuento goleó 3-0 a La Gran Peña, con los tantos de Nicolás Gutiérrez x2 y Sergio Roldán.

Ya en el Grupo 2, Seniors y Farmacéuticos quedaron a mano tras empatar 1-1; Nicolás Gil (S) y Martín Romero (F) fueron los autores de los goles. Por otra parte, Los Amigos quitaron del medio a Triangular al derrotarlos 6-1, con un póker de goles de Claudio Rueda, y los restantes de Alejandro Nadal y Diego Alvarado.

Por el Grupo 3, Rústicos le ganó a Los Xeneixes por 2-1, con los festejos de Luciano Bertonchini y Sebastián Martínez, mientras que Albino Hernández hizo lo propio para LX.
Mismo resultado para la victoria de SD del Autom. sobre Celeste y Blanca; allí el vencedor contó con un doblete de Nicolás Yacob. Luis Kapp fue quien marcó para CyB.

Metidos en el Grupo 4, PSV y LMDS repartieron puntos e igualaron 2-2; Fernando Franco, Iván Rodríguez (PSV); Matías Torres y Jonathan Zapata (LMDS) fueron los goleadores del pleito. En el otro duelo de la zona, Capital Comunicaciones goleó 4-0 a Te Juego FC, Kilian Garay firmó un doblete y los otros dos fueron de Fernando Díaz y Leonel Ruiz Díaz.

El Grupo 5 también tuvo dos empates. Grafo FC y Defensores empataron 2-2, con los gritos de Nicolás Gonzlález y Santiago Pierotti para GFC, mientras que Gerardo López y Rodrigo Mayora anotaron para el Defe.
The Hugos y Dubái tampoco se sacaron ventaja e igualaron 2-2. Mauricio Berón, Mauricio Castaño (D); Gonzalo Corbalan y Adrián Ríos (TH) fueron los goleadores del juego.

En el Grupo 6, Don Bosco derrotó a Sionista por 3-2, con los aportes goleadores de Andrés Echagüe, Cristian Hernández y Prince Hernández; en tanto que para Sioni festejaron Emiliano Domínguez y Fernández Valenzuela.
Alcaraz y Santa Teresita terminaron a mano tras empatar 2-2. Arnaldo Castillo y Saúl Suárez Mosich marcaron para la A, mientras que Juan Pablo Schaab y Gonzalo Velázquez hicieron lo propio para ST.

Los del Loro abrieron el Grupo 7 con una victoria por la mínima diferencia ante Borbotones, con el gol de Matías Borges.
En segundo turno, El Santo superó 3-0 a 22 de Febrero con los festejos de Leonardo Blacona, Carlos Casco y Hernán Godoy.

En el Grupo 8, Las Delicias “A” le ganó 1-0 a Dobler con el gol de Marcelo Silva. Mientras que Granaderos superó 2-0 a LUYNV; Maximiliano Kapp y Olguín Kapp fueron los encargados de marcar en el vencedor.

En el último grupo -el Grupo 9-, Poliuretanos Paraná goleó a El Aguante por 5-0. Isaías Portillo se despachó con un doblete, y los restantes fueron obra de Emanuel Franco, Exequiel Portillo y Gustavo Portillo.
Play Fit hizo lo propio y venció a Valdez por 4-1; Jorge Sosa, Iván García y Cristian Vallortigara x2 encaminaron la goleada de PF. Federico Benedetich descontó para la V.

Grupo 1

San Onofre 0-0 Bunker FC
Tiempo de Descuento 3-0 La Gran Peña

Grupo 2
Seniors 1-1 Farmacéuticos
Triangular 1-6 Los Amigos

Grupo 3
Rústicos 2-1 Los Xeneixes
Celeste y Blanca 1-2 SD del Autom.

Grupo 4
PSV 2-2 LMDS