Superamos una más

Este sábado se disputó la cuarta fecha de la Temporada VIII de Club12, en los predios de CEBERPA, Libanés y Bengurion. A continuación te contamos todo lo que pasó, con resultados y goleadores de la jornada.

La fecha 4 de la Temporada VIII nos dejó grandes partidos que vamos a repasar a continuación. Por la Zona A, Los Amigos cortaron la racha sin victorias y le ganaron 4-1 a Play Fit, que suma su segunda caída del torneo. Alejandro Nadal, Maximiliano Albornoz, Silvio Gómez y Claudio Rueda marcaron para la Agrupación LA, mientras que Gerónimo Francisconi logró descontar para Play Fit.
En otro gran partido, Valdez venció 3-2 a 22 de Febrero y lo adelantó en la tabla de posiciones, quedando escolta con 8 puntos; Guillermo Chávez, Enzo Leiva y Mauricio Perello festejaron para la V, en tanto que Mauricio Alonzo y Matías Ledesma descontaron para La 22, pero no alcanzó.
Dobler sumó su primer halago en el certamen, nada más ni nada menos que ante Alcaraz, el último subcampeón del certamen, fue por 2-1. Los goles del vencedor fueron de Hugo Martínez y Hernán Tabares, mientras que Ángel Alva descontó para AAA. De ésta forma, AMD logró salir del fondo de la tabla. En un duelo de antagonistas, Capital Comunicaciones extendió su buen presente, sigue puntero e invicto y derrotó 4-1 a SD del Automotor, dejándolo con solo una unidad en la tabla; Kilian Garay se despachó con un hat-trick seguido por Facundo Sánchez. Nicolás Yacob hizo lo propio para SD, que aún no levanta cabeza.
En el último duelo de la zona se enfrentaron El Buncker ante Farmacéuticos; fue victoria de El Buncker por 2-0, quedando segundo en la tabla de posiciones por diferencia de gol, en tanto que Farmacéuticos no sumó puntos aún y tampoco tiene goles a favor. Ezekiel Laiker y Alejandro Coronel marcaron la diferencia con sus tantos.

Ya en la Zona B, Rústicos no saca el pie del acelerador y sigue con puntaje ideal. Esta vez derrotó 4-0 a Las Delicias “A”, que no levanta cabeza y sigue en el fondo de la tabla. Los goles del puntero fueron obra de Juan Pablo Francisconi, Juan Bertonchini, Franco Cappellacci y Ezequiel Richard. Celeste y Blanca aún no sabe lo que es sumar de a tres en el certamen, ya que tiene tres igualdades, la última fue ante La Gran Peña por 2-2; cabe destacar que LGP solo supera a CyB por un punto en la tabla de posiciones. Sergio Cardozo, Flavio Ramos (CyB), Víctor Almada y Héctor Díaz (LGP) fueron los goleadores del pleito.
En otra gran partido, El Santo derrotó 2-1 a Defensores y quedó como único escolta de Rústicos. Para el vencedor facturaron Mauro Fernández y Octavio Villagra, mientras que para el Defe gritó Diego Camarada; con este resultado, Defensores acumula su segunda derrota, pero tiene un partido menos.
En un duelo de mitad de tabla, Santa Teresita le ganó 3-1 a San Onofre -que debe un partido- y quedó como tercero en la clasificación general. Rodrigo Velázquez marcó por duplicado, mientras que fue escoltado por Maximiliano Velázquez; del otro lado facturó Diego Benitez Sian.
Grafo FC cortó su mala racha y volvió a sonreír. Le ganó 2-1 a LMDS y escapó del último lugar de la tabla, que ahora ostenta Las Delicias “A”. Néstor Lamadrid y Santiago Pierotti festejaron en GFC, mientras que Jonatan Zapata anotó para Los Mismos de Siempre.

En cuanto a la Zona C, PSV sigue firme en la cima de las posiciones, ya que le ganó 5-0 a Granaderos, que cayó por primera vez en el torneo. Leopoldo Reyes viene derecho y metió otro hat-trick, seguido por los tantos de Luis Duche e Iván Rodríguez.
Otro que viene firme es LUYNV, que comparte la punta con PSV y venció 3-2 a Tiempo de Descuento, que sigue sin conocer la victoria en el actual torneo. Mariano Albornoz marcó en tres oportunidades para La Última, mientras que Nicolás Gutiérrez y Javier Bilat anotaron para TdD.
Poliuretanos Paraná y Triangular igualaron 0-0; PP perdió la chance de meterse en el lote de los punteros, mientras que la T si ganaba se acercaba a Poliuretanos.
Uno que cumplió con su deber fue Borbotones, que le ganó 2-0 a Dubái y se acomoda en la mitad de la tabla, en tanto que la D se quedó en la última colocación. Juan Godoy y Ezequiel Buttazzoni le dieron la victoria a los Borbotones.
Cerrando la jornada, Los Xeneises le ganaron 1-0 a The Hugos, consiguieron su primer triunfo y lo superaron en la tabla. El gol fue obra de Carlos Lanzi. Cabe destacar que esta zona tiene disputado un partido menos que las demas.

Ya metidos en la Zona D1, Don Bosco le ganó a Seniors 2-0 y quedó a dos puntos del líder. Andrés Echagüe marcó por duplicado para DB, mientras que Seniors está último, sin puntos ni goles a favor.
LUYNV “B” quedó como único escolta tras vencer 2-0 a Catenaccio, que perdió la chance de acercarse al puntero; Diego Susan y Ariel Bachi marcaron para La Última. Cerrando la D1, El Aguante cerró una nueva fecha como puntero tras derrotar 2-1 a Las Delicias “B”, que suma tan solo una unidad. Alexis Mendoza y Mariano Schneider festejaron para el vencedor, en tanto que Leonardo Rufino descontó para LD “B”.

En la Zona D2, Te Juego y Lyon repartieron unidades tras empatar 1-1, y ambos siguen en la mitad de la tabla de posiciones. Luis Arce (TJ) y Julián Salva (L) fueron los goleadores del pleito.
El Sureño sigue a paso firme, sumó su segunda victoria y pica en punta. Venció 6-0 a Los del Loro, que no salen del fondo de las posiciones, con los goles de Amilcar Humhofe x2, Iván Ledesma, Javier Humhofe, Gonzalo Ramírez y Jorge Caraballo.
Para cerrar, Sparta le ganó 2-1 a Pagani y escaló a la punta de la tabla, aunque virtualmente está segundo por diferencia de gol. Julián Acosta y Abel Britos festejaron para el ganador, en tanto que Martín Bustos festejó para Pagani, que buscará cambiar su suerte en la próxima fecha.

Los Amigos 4-1 Play Fit
22 de Febrero 2-3 Valdez
Alcaraz 1-2 Dobler
SD del Autom. 1-4 Capital COM.
El Buncker 2-0 Farmacéuticos

Rústicos 4-0 Las Delicias “A”
Celeste y Blanca 2-2 La Gran Peña
El Santo 2-1 Defensores